Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local

“Este ambicioso proyecto, que será financiado por el BID, permitirá muy pronto la participación de todas las instituciones y vecinos del pueblo, en una gran Asamblea local”, informaron desde la Comuna empalmense.

Raúl Ballejos participó de la reunión en el ECOM junto a otros representantes de Empalme y la intendente de Rosario, Mónica Fein.

El presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos, asistió a la reunión del Consejo Ejecutivo del ECOM (Ente de Coordinación Metropolitana) donde se entregaron computadoras portátiles para los técnicos que trabajan en las trece localidades que participan de la segunda etapa del Programa “26 estrategias locales, un plan metropolitano”.

“La arquitecta Débora Orellana se encuentra trabajando en la elaboración del Plan Estratégico Local, en el marco de un convenio que la Comuna de Empalme Villa Constitución firmó con el ECOM para que, mediante un subsidio del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), la comunidad local pueda contar con una planificación a largo plazo que contenga directrices urbanas, periurbanas, rural e institucional, para el futuro desarrollo del pueblo y su integración en la región”, informaron desde la Comuna de Empalme

“Este ambicioso proyecto, que será financiado por el BID, permitirá muy pronto la participación de todas las instituciones y vecinos del pueblo, en una gran Asamblea local, para que todos realicen sus aportes al Plan Estratégico”, adelantaron.

 

Computadoras

En la oportunidad también se entregaron computadoras portátiles a las trece localidades que participan de la segunda etapa del Programa “26 estrategias locales, un plan metropolitano” y se presentó a las autoridades presentes un informe de avance de lo realizado.

Participaron del encuentro representantes de las comunas de Acebal, Carmen Del Sauce, Coronel Domínguez, Empalme Villa Constitución, Pavón, Piñero, Pueblo Andino, Ricardone, Zavalla y los municipios de Funes, Rosario y Villa Constitución.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia