Goleadas villenses en Arroyo Seco

PRIMERA, LIGA REGIONAL. Porvenir Talleres le ganó por 4 a 1 a Unión y quedó a un paso de asegurarse el primer lugar de la etapa regular, mientras que San Lorenzo consiguió su primer triunfo al golear por 3 a 0 a Atlético Talleres. En tanto, Atlético Empalme ganó en Fighiera y es escolta.

El partido de la fecha se lo llevó Porvenir Talleres. El Monstruo goleó 4 a 1 a Unión en condición de visitante y se cortó en la cima, ya que el Panza era su único escolta y tenía la oportunidad de alcanzarlo. Con este resultado quedó a solamente un triunfo de asegurarse el primer puesto de la etapa regular que le permitiría definir todos los encuentros de local.

La apertura del marcador la consiguió Rojo desde el borde del área, mientras que el Panza llegó a la igualdad con un tanto de Landriel. En el segundo tiempo aparecieron Mancini, Chuky Figueroa y Jorge Ramírez para sentenciar la historia. El próximo domingo ante Atlético Talleres, el Monstruo quiere ganar para quedar bien arriba.

Justamente el Gato fue el rival de San Lorenzo en el único encuentro del sábado, donde el Santo consiguió su primer triunfo en el campeonato al imponerse por 3 a 0 con goles de Eduardo Figueroa, Daniel Hoyos y Sebastián Labaina en contra.

En otro de los grandes partidos de la fecha, el Verde se hizo fuerte en Fighiera y es el nuevo escolta del campeonato. Con goles de Carlos Landriel y Leonel Medina, Atlético superó por 2 a 1 a Central Argentino, que descontó sobre el final de la mano de Enzo Dioi. Tras este triunfo el Verde se aseguró su pase a cuartos de final y complicó al Lobo, que sigue peleando por estar entre los ocho mejores.

Por su parte, el Canalla no tuvo su mejor tarde. Empalme Central perdió una verdadera final con Libertad, que se impuso por 4 a 2 y se mete nuevamente entre los ocho mejores del torneo. Ahora el conjunto de Joel Callegari deberá traerse un gran resultado de Fighiera para seguir con chances de avanzar.

En la lucha por la clasificación, el conjunto que dio un paso gigante fue Juventud Unida, que revirtió un encuentro en desventaja ante Figherense y ya suma 17 unidades ubicándose en la sexta colocación de la tabla de posiciones, por lo que si consigue un buen resultado en el Gabino estará muy cerca de asegurarse el pase a cuartos.

En tanto, Mariano Moreno no quiere que lo den por muerto. El conjunto bogadense superó por 5 a 0 a Alvear con cuatro tantos de Fabio Monjes y ya suma 12 unidades. Si bien cuenta con pocas posibilidades de avanzar en el caso de ganar sus dos encuentros podría luchar por una posición entre los ocho mejores.

Resultados- 11ª Fecha

Unión   1             P. Talleres           4
Goles: Marcelo Landriel (UNI) Maximiliano Mancini, Gabriel Rojo, Gustavo Figueroa, Jorge Ramírez (PT)
Terna arbitral: Andrés Gariano, Franco Chessini y Leonel Franco.

A.Talleres 0        San Lorenzo 3
Goles: Eduardo Figueroa, Daniel Hoyos, Sebastián Labaina e/c (SL)
Terna arbitral: Martín Cardoso, Martín Ramallo y Emanuel Monzón.

Argentino 1 A. Empalme       2
Goles: Enzo Dioi (CA) Carlos Landriel, Leonel Medina (AE)
Terna arbitral: Daniel González, Brian Roldán y Bruno Loero.

Riberas 2             ASAC     2
Goles: Maximiliano Reynoso-2- (RIB) Oscar Bauza, Leandro Cabral (ASAC)
Terna arbitral: Marcelo Maciel, Gustavo Cassino y Cristian Magno.

M. Moreno 5 D. Alvear             0
Goles: Fabio Monjes -4- Juan Cruz Mutto (MM)
Terna arbitral: Mauricio Lespinard, Francisco Lasca y Marcelo Strubia.

E. Central 2 Libertad               4
Goles: Santiago López, Damián Muñoz (EC) José Ybarra, Diego Chitzoff, Walter Cáceres, Carlos Ramírez (LIB)
Terna arbitral: Alexis Patterer, Ariel Alba y José Lagorio.

J. Unida 2 Figherense         1
Goles: Rubén Ponce, Jonatan Bustos (JU) Nicolás Alemanno (FIG)
Terna arbitral: Sebastián Ibáñez, Daniel Torres y Marcos Poeyo.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos