Abandonaron un camión robado

El sábado fue recuperado por personal policial. Había sido sustraído el viernes en Villa Amelia.

Personal policial de la Unidad Regional VI recuperó un camión que había sido robado en Villa Amelia, departamento Rosario.

El sábado, alrededor de las 10.30, se hizo presente un vecino de la ciudad y alertó que en la zona de Ruta 90 y Ruta Nacional  178, había un camión con acoplado similar a uno que había visto en redes sociales.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde constataron los guarismos del vehículo y al consultar con la Central 911, el operador en turno arrojó que el mismo había sido denunciado como robado en Villa Amelia el pasado 5 de octubre.

El robo se produjo cuando el conductor del rodado circulaba por Ruta 18, con 750 bolsas de plástico, a metros del cruce con la A012.

Se le dio conocimiento a la Dra. O’Connell de la Fiscalía de Flagrancia de la ciudad de Villa Constitución quien ordenó que se elevara lo actuado hasta el momento.

Luego, los efectivos se dirigieron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Alcorta, para revisar las imágenes que pudieron haber tomado las cámaras existentes en el cruce. Una vez revisadas las imágenes se pudo establecer que el camión fue abandonado a las 16.30 horas del viernes pasado por un hombre y una mujer.

En ese momento se enviaron las imágenes a personal de la DDI de Olavarría (localidad donde está domiciliado el titular del camión) el cual expresó que quien aparecía en las imágenes tenía características similares a la víctima del hecho.

Se libró consulta con la Dra. Analía Saravalli quien dispuso el secuestro del camión con acoplado, previo levantamiento de huellas y rastros por parte de personal de Científica PDI V.C. Luego de las pericias la fiscal ordenó que el vehículo sea reintegrado a su dueño Omar G. (55) domiciliado en el partido de Olavarría de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años