Fundación Acindar otorgó becas a más de 200 jóvenes

Se trata de la mayor cantidad otorgada en un solo año, y corresponden a estudiantes del nivel secundario, terciario y universitario; todos ellos hijos de los colaboradores de Acindar Grupo ArcelorMittal.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y estimular la continuidad de los jóvenes durante sus trayectorias educativas, el jueves 4 de octubre Fundación Acindar otorgó becas para los hijos de los colaboradores de Acindar Grupo ArcelorMittal que actualmente están cursando sus estudios en el nivel secundario, terciario o universitario.

Cada año, desde la Fundación se otorgan becas al mérito para los hijos de los empleados que presentan un buen desempeño en sus estudios, las cuales comprenden una ayuda económica para promover la continuidad de trayectorias formativas de alto rendimiento. Desde el inicio de este programa ya se han brindado 1951 becas.

En la 22ª edición de esta iniciativa, se otorgaron un total de 204 becas para estudiantes de Villa Constitución, San Nicolás, Rosario, La Tablada y Villa Mercedes que se encuentran cursando el nivel Secundario, Secundario Técnico, Superior, Superior Técnico y carreras de Ingeniería, siendo la mayor cantidad de becas entregadas en un mismo año.

Este año se reconocieron de manera especial a las carreras técnicas y de ingeniería, contribuyendo al cumplimiento del 9º objetivo de sustentabilidad del grupo que aspira a “promover la formación de ingenieros, científicos y técnicos bien capacitados y talentosos, tanto para nuestro propio futuro como para la sociedad en general”.

De esta manera, Fundación Acindar junto a Acindar Grupo ArcelorMittal, continúan trabajando para generar un impacto positivo en los jóvenes de la comunidad local, brindándoles igualdad de oportunidades y fomentando su desarrollo educativo y laboral.

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años