Festival a beneficio del Jardín 330

A total beneficio del Jardín de Infantes Nº 330, mañana desde las 16 horas se llevará a cabo un gran festival musical que reunirá destacados artistas con un mismo fin solidario.

El Senador visitó el Jardín y colaboró con el evento del fin de semana.

A total beneficio del Jardín de Infantes Nº 330, mañana desde las 16 horas se llevará a cabo un gran festival musical que reu­nirá destacados artistas con un mismo fin solidario.

Todo lo recaudado en la can­tina será destinado a la obra de cerramiento del edificio esco­lar.

Comenzará con una clase de zumba, y luego habrá demostra­ciones de distintos ritmos, y la presentación de solistas y ban­das; entre ellas Radiactivo, Los Rompeparches, La Banda de Seba y Alan, Marcelo y su ban­da, Grupo Salamanca, Ariscos del Chamamé, Swing y Sabor, Victoria Peralta, El Golpe Cum­biero y La Groupera que estará a cargo del cierre. También habrá paseo de artesanos, espectácu­los infantiles, inflables, y mu­chas sorpresas más. Vale acla­rar que en un momento se había confirmado la participación de Nico Mattioli, finalmente no podrá asistir por cuestiones aje­nas a la organización.

Cabe destacar que si bien el jardín es lindante a la escuela “Manuel Belgrano”, no forma parte de la misma, por lo que si el dinero recaudado supera lo que se necesita para el cerramiento de su espacio, esperan desde la cooperadora poder también co­locar un cartel identificatorio, como así poder pintar las salitas, terminar el baño de docentes, y realizar cualquier otra obra que mejore las condiciones del esta­blecimiento escolar.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos