Duelos de película entre los equipos villenses y los de Arroyo Seco

Porvenir Talleres defenderá la punta en condición de visitante frente a Unión, mientras que Riberas jugará un partido clave con ASAC. En tanto, San Lorenzo jugará mañana a Talleres de Arroyo Seco

Riberas recibirá a ASAC en uno de los grandes partidos de la fecha.

La undécima fecha de la etapa regular tendrá una serie de encuentros fenomenales. La recta final del torneo se topa con una jornada que encaja a la perfección para comenzar a definir las posiciones de arriba y los puestos de clasificación, con más de un partido que son prácticamente una final.

En el duelo de clasificados y peleando por quedarse con el primer lugar, Porvenir Talleres visita a Unión de Arroyo Seco con tres puntos de ventaja. El Monstruo sabe que una victoria le otorgará prácticamente la posibilidad de quedarse con el primer lugar y hasta el empate le sería favorable por el hecho de mantener la diferencia a dos partidos de final. En el caso de que el Panza gane alcanzaría al equipo de Fernando Stagnari con seis puntos en juego.

Riberas, por su parte, se medirá con ASAC en un encuentro fundamental, ya que el que gane estará asegurando su clasificación de manera anticipada. Si la Academia se queda con el juego se ubicará en la cuarta posición lo que le permitiría definir de local la primera serie de cuartos de final, además de recortar ventaja con los de arriba en un duelo de candidatos que revivirá las semifinales del Apertura.

El otro duelo entre un equipo villense y uno de Arroyo Seco será mañana, en el arranque de la fecha. Allí San Lorenzo estará visitando a Atlético Talleres, que se juega sus últimas fichas pensando en clasificar.

Los equipos de Empalme también tendrán partidos muy atractivos y fundamentales este fin de semana. Empalme Central se juega un mano a mano fundamental por la clasificación frente a Libertad de Lagos, equipo con el que está peleando palmo a palmo un puesto en la clasificación. Por su parte, el Verde visita a Central Argentino en un verdadero partidazo con dos equipos que seguramente estarán entre los ocho mejores del campeonato.

Además, en los dos encuentros resultantes de la fecha, Mariano Moreno se juega su última chance de pelear por la clasificación ante Deportivo Alvear, ya que si no gana el Prócer quedará muy relegado de la pelea por clasificar. En el otro encuentro de la tarde, Juventud Unida que sigue permaneciendo entre los ocho mejores se medirá con Figherense, equipo al que también le quedan pocas posibilidades de estar entre los ocho mejores.

En la previa de cada encuentro también se estarán jugando los partidos de sub-20, donde Porvenir Talleres y Riberas también son grandes protagonistas de la pelea por el primer lugar junto con sus rivales de este fin de semana. 

 

Cronograma de partidos – Fecha 11

 

Sábado 
Atlético Talleres vs. San Lorenzo
Sub – 20: 14 hs Primera: 16 hs
En Arroyo Seco

 

Domingo 
C. Argentino    vs         A. Empalme
Sub-20: 13.30   Primera: 15.30
En Fighiera

 

E. Central        vs         Libertad
Sub – 20: 14 hs Primera: 16 hs
En Empalme

 

Unión                vs         P. Talleres
Sub – 20: 14 hs Primera: 16 hs
En Arroyo Seco

 

M. Moreno       vs         D. Alvear
Sub – 20: 13.30 Primera: 15.30
En Coronel Bogado

 

Riberas             vs         ASAC
Sub – 20: 14 hs Primera: 16 hs
En Riberas

 

J. Unida           vs         S. Figherense
Sub – 20: 14 hs Primera: 16 hs
En Pueblo Esther

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos