Rally Santafesino en Arroyo Seco

La 7ª fecha del Rally Santafesino llega este fin de semana a Arroyo Seco. La cita prevé la disputa de 10 pruebas especiales divididas en 2 etapas a concretarse entre el mañana y el domingo.

La competencia llega a Arroyo Seco, la cita más cercana en lo que respecta carreras en nuestra zona. (Foto: Arroyo Diario)

El renovado certamen provincial de la especialidad entrará en su etapa de definiciones con la fecha que disputará en la cercana localidad. Previamente hoy, desde las 9.30 en el Colegio Comercial, se brindará una charla libre y gratuita de Seguridad Vial por iniciativa de la Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS) y la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de Argentina, (APTTA.)

Participarán de la jornada la Municipalidad de Arroyo Seco junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, y otras agrupaciones e instituciones dedicadas al estudio y prevención de los siniestros viales.

La misma estará destinada a alumnos de 4to y 5to año de escuelas secundarias de la mencionada localidad, con el fin de difundir, capacitar y concientizar sobre la buena práctica y el cumplimiento de las normas de tránsito.

Con seis fechas disputadas, los campeonatos aún cuentan con muchos aspirantes peleando por la corona debido a la paridad y la cantidad de unidades aún en juego.

En la clase A Diego Nani amplió diferencias en el tope de las posiciones, mientras que Germán Heredia, es el nuevo líder entre los navegantes. En la división N7 Juan Pablo Aquiles mantiene su posición de guía. Diego Heredia amplió su ventaja en el torneo de copilotos; Ramiro Araguas se reafirmó en la cima, al tiempo que Adrián Martínez continúa al frente de los navegantes a 1 unidad de Emiliano Verdini. Carlos Tello permanece en el liderazgo del grupo N3. Martín Franceschini /Albano Sfascia siguen al frente del grupo N2.

En motos y quads, Exequiel Berllier mantiene la punta en cuatriciclos libre, con Nicolás Boglione haciendo lo propio en promocional y Juan Mandola en moto promocional, mientras que en moto libre Fernán Pistoni pasó a comandar las acciones. En moto standart, Jacinto Heredia recuperó el liderazgo.

Después de la fecha en Arroyo Seco llegará la cita en Arteaga del mes de noviembre y el Gran Premio Coronación en la localidad de Villa Eloísa, con fecha cierre del torneo programado para los días 7, 8 y 9 de diciembre.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos