Fue baleado un hombre que tenía pedido de captura

En la madrugada del viernes un individuo recibió dos disparos de arma de fuego en un hecho aún confuso ya que no pudo prestar declaración. Se encuentra internado en el Hospital. Tenía un pedido de captura el 2016 por robo calificado.

El herido se encuentra internado en el Hospital pero fuera de peligro.

Un individuo con antecedentes delictivos fue baleado en la madrugada del viernes en circunstancias confusas que son motivo de investigación. Luego de ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMCo el herido fue alojado en una sala común y en el día de ayer se encontraba estable y fuera de peligro. La víctima fue identificada como Eduardo Alejandro Olazar, de 30 años de edad, sobre el que pesa un pedido de captura del 2016 por robo calificado.

El viernes, aproximadamente a las 5, personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) fue enviado una vivienda de Güemes al 2200, en barrio San José, debido una llamada alertando sobre un herido de bala. Al llegar al lugar del hecho los efectivos hallaron a Olazar, con heridas de bala, quien expresó que momentos antes se presentó una persona que descendió de un automóvil Volkswagen Bora, color gris, quién le efectuó dos disparos de arma de fuego. Salvo estos detalles no aportó mayores datos de lo sucedido.

El sub jefe de la Unidad Regional VI, comisario inspector Luis Maldonado, señaló que Olazar llegó herido a la casa de su novia. “La familia trata primero de hacer unas curaciones dado que era una herida sangrante simplemente, pero por la gravedad de la misma  tuvo que ser trasladado. Todavía no tenemos conocimiento donde fue el lugar del hecho”, indico sobre el mediodía de ayer, a la vez que aclaró que “dada la gravedad de las lesiones todavía no fuimos autorizados por personal médico para que, con conocimiento de Fiscalía, se le proceda a tomar algún tipo de declaración”.

Ambos disparos impactaron en la víctima, uno en su hombro izquierdo y el otro en el tórax pero sin provocar heridas que pusieran en riego su vida. Olazar fue trasladado al Hospital Samco donde fue internado en la UTI por 24 horas y luego derivado a una sala común, donde quedó bajo custodia de personal policial debido al pedido de captura vigente. “El paciente está en clínica, fuera de peligro, con una herida en el tórax, que no comprometió nada, y en el hombro”, informó la Dra. María Eugenia Méndez, jefa de guardia.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Festival Regional de Folklore en Pueblo Esther 2 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 3 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 4 Un detenido en operativo por drogas en Estanislao López 5 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón