Dos arrebatadores capturados

Sobre el mediodía de ayer personal de Comando Radioeléctrico detuvo a dos personas que momentos antes le arrebataron el celular a una mujer. El robo fue en Av. San Martín al 1600 y la captura en Santiago del Estero al 100.  

Uno de los detenidos ayer es mayor de edad, el otro un menor de 16 años.

Dos individuos que le arrebataron un celular a una mujer en la vía pública fueron detenidos sobre el mediodía de ayer en calle Santiago del Estero al 100, en barrio Centro 2. La víctima, Patricia P. de 46 años de edad, caminaba por San Martín y San Juan cuando fue sorprendida por los malvivientes, los que le sustrajeron un teléfono Samsung que llevaba en su mano y huyeron a la carrera hacia el este, con dirección al río.

Sin estar al tanto aún del arrebato, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba recorriendo zona es anoticiado por un ciudadano sobre dos jóvenes sospechosos que parecían huir de algo a la carrera. Por tal motivo se montó un operativo cerrojo que posibilitó ubicar a estas personas cuando corrían por calle Santiago del Estero, entre Sarmiento y General López. “Estos dos sujetos al notar la presencia del móvil intentan seguir corriendo y uno de ellos se descarta de un objeto”, refirió una fuente policial.

Mientras los efectivos policiales se encontraban identificando a los sospechosos se acercó la víctima del arrebato y dio cuenta al personal de lo sucedido, indicando que en momentos “en que iba caminando a la altura de Tarjeta Naranja, por Av. San Martín los masculinos demorados le arrebatan el celular marca Samsung que la misma llevaba en su mano derecha”, señaló la fuente.

Los delincuentes fueron capturados gracias a la advertencia de un vecino.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Ricardo D., de 20 años de edad, con domicilio en la zona de Colón y San Luis, y Gabriel Emanuel B., de 16 años, domiciliado en barrio Santa Teresita.

 

Pedido de captura

A la par del operativo en el que fueron detenidos los arrebatadores, en barrio Parque Industrial, en las intersecciones de las calles Neuquén y 12 de octubre, personal de otra unidad del Comando Radioeléctrico, procedió a identificar a un individuo. Este resultó ser Ricardo Daniel L. de 33 años de edad, con domicilio en Sabatini 3143 del barrio  Acindar de Rosario. Según el sistema 911 esta persona cuenta con pedido activo de Captura por robo calificado de la ciudad de Rosario.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos