Tenía pedido de captura y lo atraparon con armas

Un hombre y su hijo circulaban en una moto y despertaron las sospechas de personal de la Brigada Motorizada. Al requisarlos les encontraron armas y herramientas. El mayor era requerido por la justicia de San Nicolás por tenencia ilegal de arma de fuego.

Un sujeto con pedido de captura fue detenido cuando llevaba armas y herramientas.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto llevando un arma de fuego, un arma blanca y varias herramientas fueron demorados por personal de la Brigada Motorizada y de Comando Radioeléctrico en la tarde del miércoles. El procedimiento policial se llevó a cabo en el paraje conocido como “la olla”, situado al noroeste de barrio Puesta del Sol.

“Personal de la Brigada Motorizada dio cuenta que siendo las 16.30, mientras se encontraban realizando un patrullaje por la zona, observaron a dos personas en una motocicleta roja quienes ingresaron a la denominada Olla, detrás de barrio Puesta del Sol, con un bulto sospechoso”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Los uniformados procedieron a darles la voz de alto y se los identificó como Guillermo M., de 40 años de edad, sobre quien pesa un pedido de captura por tenencia de arma de fuego a solicitud de San Nicolás, y Lautaro M., de 19 años e hijo del primero, ambos domiciliados en Santa Teresita.

“Se realizó una requisa sobre el bulto sospechoso, encontrando en su interior una escopeta calibre 16, cartuchos de igual calibre, una cuchilla de 15cm de hoja, una tenaza, una pinza y un alicate. Se remitió el procedimiento a Cría 1ra por razones de jurisdicción”, detalla el parte.

Con respecto al pedido de captura de Guillermo M., este data del 9 de octubre de 2017, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 6 de San Nicolás, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Los detenidos llevaban armas y herramientas.

 

Dentro de un auto

En otro procedimiento fue detenido un menor de edad, quien junto a otro individuo, ingresaron a un auto ajeno en Brown al 100, en barrio Talleres. El incidente ocurrió el miércoles, alrededor de las 2.15, cuando a raíz de una llamada al 911 personal policial llegó al lugar y observaron a dos personas en el interior de un Renault Clio, que se hallaba estacionado. Los sospechosos, al notar la presencia policial emprenden la huida, siendo uno de ellos alcanzado por los uniformados.

Al ser identificado se constató que se trataba de Agustín R. (17), quien quedó demorado preventivamente. Luego se entrevistó a la propietaria del automóvil, Jesica C. (27), quien manifestó que el auto era de ella y que vio a los sospechosos meterse en su auto y que inmediatamente llamó al 911, agregando que el vehículo no tenía alarma y el sistema de seguridad de las puertas tenía inconvenientes.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Festival Regional de Folklore en Pueblo Esther 2 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 3 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 4 Un detenido en operativo por drogas en Estanislao López 5 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón