Los tres estudios jurídicos presentan sus propuestas a compradores del loteo

El encuentro está pactado para mañana a las 13.45 horas en el auditorio de la UOM. Es de suma importancia que los vecinos se acerquen ya que se darán a conocer los presupuestos. Se ruega puntualidad.

Los voceros hacen especial hincapié en la puntualidad para este sábado.

Tal como anticipáramos en nuestra edición del miércoles pasado, este sábado se llevará a cabo un nuevo encuentro de compradores del loteo Villa Don Carlos.

Motiva esta reunión la presentación de los tres estudios jurídicos/urbanistas, que detallarán sus propuestas ante los vecinos presentes. Es de suma importancia que la mayor cantidad de compradores asista ya que es el paso previo para la votación.

Vale recordar que el estudio selecto será el que acompañe en todo lo que resta para la concreción del loteo por lo tanto esta es una de las reuniones más importantes.

La convocatoria es a las 13.45 en el auditorio de la UOM (Juan Manuel de Rosas 960), para comenzar con las exposiciones a las 14 de manera puntual, por lo que se ruega estar presentes al horario citado.

Cada exponente tendrá 30 minutos para presentar su propuesta y luego le podrán hacer una serie de preguntas. Todo estará cronometrado a fin de no extender demasiado la reunión para la comodidad de los vecinos y de los expositores.

Es importante llevar lápiz y papel para poder tomar nota de cada punto expuesto, ya que el paso siguiente (aún con fecha a definir) será el de la votación por una de las tres propuestas.

Cabe recordar que los estudios (todos de Rosario), son Casanova, Pro Tierra y Barcelo. Luego de escucharlos, los compradores realizarán una votación para elegir a uno de ellos, y una vez que la votación “informal” esté concretada, se procederá a la realización de una asamblea que le dará el marco legal a esta decisión.

Cabe destacar que el estudio seleccionado será el encargado de negociar con el Grupo Lands su salida del fideicomiso, el cual puede renunciar o caso contrario se deberá iniciar una instancia judicial. Al cumplimentar ese paso se podrá avanzar en la conformación de una nueva estructura de fideocomiso; la novedad de esto es que estará a cargo de los mismos vecinos ya que se seleccionarán 3 administradores y 7 más para que funcionen como organismo de control (sobre los administradores y el estudio seleccionado).

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Festival Regional de Folklore en Pueblo Esther 2 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 3 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 4 Un detenido en operativo por drogas en Estanislao López 5 Llega el primer Festival Cervecero