La Fiesta de la Primavera fue un gran éxito

Alrededor de 2500 personas se dieron cita en Atlético Empalme para darle vida a la tercera edición de este festejo que crece año tras año. Con una organización impecable, los jóvenes sin dudas fueron los grandes protagonistas.

Los jóvenes le van dando vida a esta fiesta que crece edición tras edición.

Cuando se dice que el protagonista de esta fiesta es cada joven que asiste no se exagera ni se propone un mero slogan para una publicidad, sino que es un resumen de la realidad. Por tercer año consecutivo, el Club Atlético Empalme a través de sus comisiones de Fútbol y Hockey, organizó esta fiesta que contó con el auspicio de Coca-Cola y Grupo del Sur; y sin dudas volvió a ser un éxito.

A esta altura, de más está decir que los jóvenes esperan desde meses antes la llegada de la primavera para disfrutar del festejo en el Verde, y como pasó en las dos oportunidades anteriores, los protagonistas fueron ellos porque saben la dinámica y van haciendo de la fiesta, su fiesta.

La Escuela Nº 669 se llevó la copa por ser el colegio con mayor concurrencia.

La conducción estuvo a cargo nuevamente de Leticia Pieretti, quien valoró la predisposición y la buena onda de los chicos, siempre dispuestos a prenderse en cada actividad y a su vez, aportando distintas cosas para hacer.

Este año se estima que fueron alrededor de 2500 personas las que asistieron, pero no sólo adolescentes, sino familias completas que disfrutaron de la propuesta. En todo momento se contó con asistencia médica y la presencia de una ambulancia; así como también un operativo de seguridad acorde a las circunstancias.

Las puertas de abrieron a las 9 de la mañana, y tal como estaba previsto a las 17 se dio por terminado el evento, sin inconvenientes durante la desconcentración de los presentes.

Fue un día a pleno sol, el clima acompañó y todo pudo desarrollarse tal como estaba previsto. El gran cierre musical fue de la mano de Mak Donal, los artistas  el elogio de la organización y de los presentes por su interacción constante con el público.

Mak Donal a cargo del show principal, recibió elogios de los presentes y la organización.

Durante la tarde se eligió también al Mejor Disfrazado y hubo elección de la Reina, pero con una interesante nueva propuesta. Cada chica subió al escenario representando a una mujer de una década en particular y no sólo el look era importante sino que también tuvo que explicar el contexto en el cual vivía la mujer representada. La ganadora fue Alexa Trejo de la escuela “Dante Alighieri”. En cuanto al colegio con mayor presencia, se hizo acreedor de la copa la Escuela Técnica Nº 669, y la Mejor Chomba fue para la escuela “María F. de Carbonell”, quien se llevó también su trofeo. A su vez entre quienes adquirieron su entrada se sorteó una orden de compra de Universidad Siglo 21.

“Este año estamos más que sorprendidos por la actitud de los chicos que trajeron todo armado, prácticamente nos tuvimos que abocar a la seguridad nada más”, destacaron desde la organización valorando el compromiso y el comportamiento de los jóvenes. “Hoy tenemos una fiesta como la que vivimos gracias a ellos”, enfatizaron. Cabe destacar que contaron con el acompañamiento del senador Germán Giacomino, Comuna de Empalme, Comuna de Pavón, Universidad Siglo 21 (Villa Constitución), Municipio de Villa Constitución y UOM Seccional Villa Constitución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos