El miércoles 26 los mercantiles celebran su día en el camping de Rueda

Los empleados de comercio no trabajarán el próximo miércoles y están invitados a celebrar su día en el camping del CEC donde habrá música en vivo y el sorteo de una moto.

Fulvio Monti, secretario general del CEC dio detalles de la jornada.

El Centro Empleados de Comercios (CEC) de nuestra ciudad celebrará el próximo miércoles del día del Empleado Mercantil con una jornada de música, fiesta y premios en el camping “Edelmira Ballesteros” en la localidad de Rueda.

En Villa Constitución como se viene haciendo desde hace 6 años se mantiene el acuerdo que oportunamente se firmó con las cámaras empresaria para celebrar el día del mercantil el último miércoles de septiembre, aunque en otras localidades se haya optado por el día lunes 25.

Por esta razón, el miércoles 26 será el día de descanso de los empleados de comercio, por lo que no asistirán a su lugar de trabajo. Los comercios atendidos por sus dueños tendrán la opción de abrir sus puertas. En tanto, locales de mayor envergadura como supermercados y venta de artículos para el hogar; permanecerán cerrados.

Fiesta y sorteo

Todos los empelados de comercio están invitados a disfrutar de los festejos que el gremio organizó en su camping. El secretario general  del CEC, Fulvio Monti detalló a Diario El Sur: “el miércoles 26 vamos a hacer una choripaneada y hamburgueseada en nuestro camping, vamos a ser muchos”, celebró el vocero del sector y destacó: “entre los afiliados vamos a sortear una moto Mondial 110”.

Monti aclaró que el sorteo será exclusivamente para afiliados y desde ayer se pueden retirar los bonos para el sorteo de la moto, en la sede del CEC, sito en Lisandro de la Torre 550.

Además la jornada contará con música en vivo a cargo de Maxi Vera. Habrá también inflables para los trabajadores que vayan en familia y así los chicos puedan disfrutar de esos juegos.

 

EL DATO

A través del acuerdo alcanzado en el año 2014, y a efectos de dar cumplimiento con la Ley 26.541 la cual instituye la Conmemoración del Día del Empleado de Comercio con carácter de feriado nacional a todos los efectos legales, el Día del Empleado de Comercio en nuestra ciudad se celebrará el próximo miércoles 26 de septiembre. En tal sentido, en la fecha  mencionada los trabajadores empleados de comercio no prestarán labores, siendo el miércoles un día de descanso.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos