Esta noche, Santillán y Pichardo cara a cara

Llegó el día. La gran revancha tendrá lugar esta noche cuando el villense Hugo “Dinamita” Santillán esté nuevamente cara a cara ante el dominicano Diego “La Pantera” Pichardo, por un combate internacional en Súper Pluma. Será a 10 rounds, como fondo de una jornada que comenzará a las 21 en Pacífico.

Santillán le dará la revancha al dominicano Pichardo, en un combate de máximo nivel que esta noche se inscribirá en la historia deportiva de la ciudad.

Otra gran noche de guantes y box se palpita, se vivirá en la ciudad para que sea otra jornada memorable de esas que quedan en los anales deportivos.

Pichardo pidió la revancha y “Dinamita” no se achicó, llegando en gran forma sin exponer su cinturón de campeón Latino OMB, pero sí el orgullo de gran campeón.

Actualmente son dos de los mejores exponentes de la categoría Súper Pluma, con un Santillán que llega en forma y cada vez más mentalizado para todo lo que quiere ir a buscar. Si bien no hay título en juego, el villense sabe que es una medida interesante para seguir proyectándose y preparándose en el camino profesional.

Serán diez asaltos a todo o nada para ambos, como pelea de fondo de una noche en Pacífico que promete nuevamente la mejor atención al público y toda la adrenalina, toda la vibración sobre el ring para que quede en el recuerdo como la que se vivió en mayo, aún en la retina de todos los fanáticos del box.

La pelea será de fondo, a 10 rounds de una velada que comenzará a las 21hs, y también contará con cinco peleas amateurs para seguir fogueando púgiles villenses de la Escuela Santiago Box Santillán.

 

Debut profesional

Como semifondo se producirá otra pelea de gran fuste, que promete más emociones. Como antesala Héctor Pérez Santillán, primo de Hugo, hará su debut profesional ante Emiliano Chacón, apellido que dice todo en el box y que tiene el objetivo de mantener el legado familiar.

La pelea será a cuatro rounds en categoría peso Mosca (51k). Santillán llega con un currículum de 42 combates y dos títulos amateur como campeón argentino.

Previamente a estos dos grandes choques, habrá peleas amateurs con alumnos de la escuela Santiago Box Santillán sobre el cuadrilátero.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos