Domingo de homenajes a 40 años del primer Pre-Cosquín 

“Noche de Ganadores”, es una actividad con entrada gratuita que se desarrollará en la Sala San Martín. Habrá espectáculos en vivo y reconocimientos especiales en el marco del 40º aniversario de la sede local de Cosquín.

Carlos Montini, director de Turismo invitó a la comunidad a disfrutar de una “noche que será realmente emotiva”.

Este domingo a partir de las 18 horas, la Sala San Martín se vestirá de gala para vivir la “Noche de Ganadores”, actividad mediante la cual se realizarán homenajes en el marco de 40 años del Pre-Cosquín Villa Constitución.

Bajo la organización de la Dirección de Turismo local, se prevé que actúen en vivo

Ana Paula Posse. Roxana Rodríguez, Alberto Guevara y Jorge Baldini; además de Omar Páez y Malina Barrangú en danzas.

Como si esto fuera poco, se confirmó a los homenajeados: Ernesto Arce, Roberto Belliera, Diego Zalazar y Víctor Hugo Dimaría.

Si bien la entrada es libre y gratuita, aconsejan retirarla con anticipación para asegurarse un lugar (al cierre de nuestra edición quedaban poco menos de 100). Para ello pueden acercarse a la Dirección de Turismo (Belgrano y Catamarca).

En conferencia de prensa, el director del área, Carlos Montini, explicó que este será el puntapié inicial para los festejos por estas cuatro décadas.

Cabe destacar que la 40ª edición será el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre próximos. “La sede de Villa Constitución es la de más ganadores en Cosquín y es la más antigua en continuidad”, dijo orgulloso.

En cuanto a “Noche de Ganadores”, Montini dijo que se eligió para rendir homenaje a quienes han ganado en la Plaza Próspero Molina. “No sólo hablamos de los que se consagraron en Cosquín, sino también de los que han ganado en nuestra sede, por eso decidimos que varios artistas nos acompañen sobre el escenario”, prosiguió el Director de Turismo.

Cabe destacar que para el cierre se espera que todos los convocados interpreten en conjunto una canción. “Creo que será algo realmente emotivo, así que invitamos a todos a presenciar este espectáculo”, finalizó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos