FISFE entrega hoy su tradicional distinción al Mérito Industrial

En esta edición, las empresas villenses seleccionadas para recibir el galardón son: Gentec S.R.L. y Metalúrgica Galli, elegidas por el CCIP y la CIDECON respectivamente. El reconocimiento se otorga anualmente y  tiene como propósito distinguir y alentar a las empresas industriales de la provincia de Santa Fe.

En cada edición del almuerzo de FISFE participan cientos de industriales de toda Santa Fe.

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), celebra hoy el día de la Industria con su tradicional almuerzo anual donde se entregará la distinción al Mérito Industrial 2018. Este año la cita es en la localidad de Armstrong y de nuestra ciudad participan las agremiaciones empresarias: Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) y la Cámara de Industriales del Departamento Constitución (CIDECON), además autoridades y empresarios de la industria villense. También participan autoridades provinciales y de las localidades donde llega esa distinción.

En el marco de la celebración anual, en cada edición de los almuerzo organizados por FISFE se hace entrega de la distinción Mérito Industrial. El reconocimiento que se otorga anualmente tiene como propósito distinguir y alentar a las empresas industriales de la provincia de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento por su trayectoria, por su crecimiento, por las inversiones realizadas y por la generación de mano de obra, con lo cual impulsan el desarrollo de la región donde está radicada su planta industrial. Este año, las empresas radicadas en Villa Constitución que recibieron el galardón fueron metalúrgica Galli, propuesta por CIDECON y la firma Gentec, propuesta por el CCIP.

 

Gentec: siempre a la vanguardia

Gentec S.R.L.  es una empresa localizada en Villa Constitución dedicada desde 1996 al diseño, producción y venta de mecatrónica para maquinaria agrícola. Brinda soluciones integrales para el monitoreo y control de la máquina. Con productos como Módulos electrónicos, Consolas de Comandos, Columnas de Dirección, Arneses eléctricos, sensores combustibles. También cuenta con una línea completa de agricultura de precisión, marca PLANTIUM con la cual brinda soluciones integrales para la siembra, cosecha, pulverización y piloto automático. Se destaca el lanzamiento 2018 de Control de siembra EcoROW.

 

Metalúrgica Galli: crecimiento sostenido

Metalúrgica Galli, es una empresa del rubro metalmecánico que desde sus principios, a mediados de la década de los ‘90, ha tenido una impronta familiar bien marcada y se ha ido transformando con el paso del tiempo direccionada a satisfacer los requerimientos explícitos e implícitos de los clientes.

En los comienzos, contaba con escasos recursos y maquinarias, tal es así, que los trabajos se realizaban en un anexo del domicilio particular del titular. A medida que transcurrían los años, ante la demanda de nuevos clientes, mancomunó esfuerzos para concretar la adquisición de nuevos equipos, que permitieron la elaboración de nuevos productos. Como consecuencia de esto, se hizo necesario adoptar un fuerte compromiso para lograr la adaptación de la capacidad productiva necesaria, enfocada directamente a la eficiencia de los procesos y la calidad de los productos elaborados.

Una vez emplazada la empresa en el edificio actual, ha incursionado en la modernización del sistema productivo mediante la adquisición de nuevas maquinarias con tecnologías de avanzada y apostando a la contratación de personal idóneo pretendiendo mantener vivo aquel viejo anhelo familiar: una empresa basada en la confianza y el trabajo en equipo como pilares de una estrategia clave que permita a futuro, posicionarla en una compañía metalmecánica reconocida en la región por su responsabilidad, eficiencia y calidad.

Siguiendo este objetivo hace tres años logró alcanzar la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según Normas IRAM-ISO 9001:2015 el cual mantiene año tras año gracias al esfuerzo conjunto de su dirección y de todo su personal, lo que le permitió lograr una sistematización de sus procesos y gestionar la calidad de sus productos de forma responsable.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”