Nueva presentación de “Seamos Libres”

El palacio municipal recibirá la segunda edición de “Seamos Libres, Seamos Música”, con la actuación de Maia Orihuela, Jopo González y Davito Reynoso. Será este domingo a las 19.30.

Maia Orihuela anticipó la presentación del domingo.

La propuesta “Seamos Libres, Seamos Música”, mediante el cual se realizan encuentros musicales en el Salón de Actos del Palacio Municipal, tendrá una nueva presentación este domingo 16 de septiembre a partir de las 19.30. Actuarán Maia Orihuela, Jopo González y Davito Reynoso. Si bien la entrada es libre y gratuita, los cupos son limitados por lo cual durante toda la semana, se pudieron retirar las entradas con anticipación en la recepción del Municipio (San Martín 1218), las mismas estarán disponibles hasta hoy de 8 a 12.45 horas.

En conferencia de prensa, Maia Orihuela anticipó con qué se encontrará el público este domingo. “Estará cargado de música de todo tipo. Boleros, tango, rock nacional, música latinoamericana, folclore. Aprovecharemos el espacio para generar un show un poco más íntimo”, expresó y confirmó que estará como invitado acompañándolos Ángel García en Beatbox.

Por su parte, David Reynoso agradeció a la organización por la invitación y se mostró entusiasmado por el programa que presentarán el domingo. “Está bueno hacer distintos estilos musicales, y habrá temas para todos los gustos”, finalizó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos