Vinicius prepara un espectáculo único

Música y poesía de Brasil en vivo, este sábado en nuestra ciudad. Será la primera vez que el grupo se presente en la Sala San Martín.

Vinicius te transporta a Brasil logrando una atmósfera de calidez, alegría y buen gusto.

Vinicius es un grupo de Bossa Nova y Samba que acerca al público la belleza que habita en las canciones de Chico Buarque, Caetano Veloso, Vinicius de Moraes, Baden Powell, Antonio Carlos Jobim, Nelson Cavaquinho, Martinho da Vila y tantos otros. Crearon un espectáculo que mezcla música, historias, fragmentos de letras en español logrando una atmósfera de calidez, alegría y buen gusto para disfrutar en cualquier tipo de eventos.

Sus presentaciones constan de una parte de Bossa Nova en formato de dúo (Voz femenina y masculina, guitarra y shekeré y cabasa) y una sección Samba (se suman cavaquinho, pandeiro y coro femenino al dúo).

¿Querés sentirte en Brasil?, si tu respuesta es sí, sin dudas esta es tu posibilidad. Vinicius se estará presentando mañana sábado a partir de las 21 (puntuales), en la Sala San Martín de nuestra ciudad, las entradas en puerta tendrán un valor de 200 pesos y pueden conseguirse anticipadas a 150.

Vinicius está conformado por: Barbara Miljevic (Voz. Shekeré y cabasa). Claudio Portanova (Voz. Guitarra. Cavaquinho. Pandeiro), Rodrigo Gaeto (Guitarra) y Valentina Albornoz, Julieta Litta y Juli Leguizamo (coros). Idea, dirección y producción: Claudio Portanova.

Si bien suelen presentarse en distintos lugares, sus integrantes comentaron por qué es importante asistir a este espectáculo. Cabe destacar que se trata de su primera presentación en la sala.

“Porque este es el show que hacemos una vez por año, en una sala de teatro, con todo lo que eso ofrece una cómoda butaca, escenografía, vestuario, iluminación, sonido, videos, para que disfrutes al 100% el espectáculo. Si bien tocaremos en otros lugares, éstos serán pubs, restaurantes, paradores, bares y no podremos llevar esta puesta en escena; como tampoco podremos asegurarte que no haya en el lugar gente charlando mientras estamos tocando. Y finalmente, porque el futuro nadie lo sabe, hace meses estamos trabajando pensando en el presente que se dará cita el 15 de septiembre en la Sala San Martín. Y queremos compartirlo con vos”, dijeron.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Festival Regional de Folklore en Pueblo Esther 2 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 3 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 4 Un detenido en operativo por drogas en Estanislao López 5 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón