En un siniestro vial perdió la vida un jugador de Riberas

  Juan Manuel Papaleo, de 25 años de edad, se dirigía hacia su domicilio, situado en Coronel Bogado, cuando perdió el control de su auto e impactó contra una alcantarilla en la mañana del sábado. El vehículo se incendió mientras que el joven sufrió heridas que determinaron su fallecimiento.

El auto de la víctima impactó contra una alcantarilla y se incendió.

Un jugador del Club Riberas del Paraná, oriundo de Coronel Bogado, falleció víctima de un siniestro vial acontecido en la mañana del sábado, aproximadamente a las 9.30, cuando circulaba por ruta 90 hacia su localidad y perdió el control del vehículo a la altura de Godoy. La víctima fatal fue Juan Manuel Papaleo, apodado “Colo”,  de 25 años de edad, quien sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital SAMCo de nuestra ciudad donde falleció  minutos después de su ingreso.

“Por motivos que aún se encuentran bajo investigación, la víctima, Juan Manuel Papaleo de 25 años, se encontraba manejando su vehículo, un Volskwagen Gol, hacia la localidad de Bogado cuando este despista y colisiona contra una alcantarilla produciéndose el incendio del automóvil. La víctima fue trasladada por la ambulancia al hospital y fallece momentos más tarde”, informaron desde la Fiscalía Regional 2ª.

Fuentes de la Unidad Regional VI indicaron que “siendo la hora 9.30, aproximadamente, se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial 90, entre el acceso de Godoy y el de Coronel Bogado, dónde por causas que se tratan de establecer, un automóvil VW GOL, dominio MOD-519, que circulaba con sentido al oeste, sale del asfalto impactando contra un puente alcantarilla, cayendo del otro lado de la misma con posterior incendio total del vehículo”.

Al lugar del siniestro asistieron los Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado.

Trasladado a Villa

Cuando el personal policial llegó al lugar ya se encontraban trabajando los Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado y una ambulancia del SAMCo. “La ambulancia habría sido alertada por un testigo del hecho que en principio se encontraba transitando la ruta en ese momento, hay medidas investigativas para dar con esa personas a fin que pueda aportar datos sobre la mecánica de cómo ocurrió el siniestro”, señalaron desde la Fiscalía.

En tanto, desde el Hospital confirmaron a Diario EL SUR que el joven ingresó con politraumatismos, traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax y abdomen. Fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva donde falleció minutos después. Interviene en la causa la Fiscal Analía Saravalli quien ordenó la toma de testimonios del personal actuante tanto de bomberos como de policía y de la ambulancia, fotografías del lugar del hecho, croquis y autopsia de la víctima.

 

 

Hasta siempre Juan Manuel

Por Nicolás Gabetta

La noticia del fallecimiento de Juan Manuel Papaleo fue un golpe demasiado duro para toda la comunidad futbolera de la zona. El defensor bogadense de 28 años sufrió un accidente mortal el sábado por la mañana lo generó un dolor muy grande en todo aquel que tuvo la suerte de conocerlo, compartir momentos con él o solamente verlo jugar.

En su etapa futbolística Juan Manuel supo dejar una huella muy grande en sus clubes. Se formó y pasó varios años en Mariano Moreno de Coronel Bogado. Allí fue múltiple campeón de la Liga Campesina y posteriormente se consagró en la Liga Regional del Sud en la inolvidable coronación de 2015 donde fue dirigido técnicamente por el villense Héctor Álvarez.

Su familia siempre estuvo muy ligada al club y constantemente tanto él como sus familiares colaboraron para que Mariano Moreno fuera progresando de la manera que lo hizo. Además, en 2013 tuvo su primer paso por Villa Constitución para jugar los playoff en Porvenir Talleres en un torneo donde el Monstruo fue finalista.

Este último año Juan Manuel llegó a Riberas del Paraná, lugar donde rápidamente se convirtió en referente y en uno de los grandes pilares del equipo al defender la camiseta con el corazón y ganarse la admiración de cada uno de los hinchas que se impresionaban por ver a un verdadero guerrero que dejaba todo en cada pelota. Además de sus grandes dotes futbolísticos, y por sobre todas las cosas, supo ganarse el cariño de sus compañeros, dirigentes y cuerpo técnico por ser una gran persona que será imposible de olvidar.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos