Tres detenidos por robos

Personal policial sorprendió a dos ladrones en el interior de un local comercial del centro y los arrestó. Se trata de delincuentes de frondoso prontuario por escruches. En otro hecho fue detenido un joven con pedido de captura que además le robó el celular a una mujer en barrio Malugani.

Dos delincuentes fueron detenidos cuando cometían un robo en  un comercio.

Dos individuos con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad fueron apresados en momentos en que cometían un escruche en un comercio céntrico situado en Entre Ríos al 300, denominado Imagen Soluciones Gráficas. Los detenidos fueron identificados como Roberto “Beto” Iorcimino, de 42 años de edad, y José Antonio Zacets, de 41 años. El procedimiento policial se llevó a cabo en la madrugada del sábado.

“Personal policial dio cuenta que siendo las 2.05 del sábado fueron comisionados a Entre Ríos al 300 por un robo en un local. Al arribo observaron que la persiana estaba fuera de lugar y el vidrio de la puerta violentado, por lo que ingresaron y en el interior del establecimiento observaron a dos personas que intentaron darse a la fuga por el fondo del comercio”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El intento de fuga de los malvivientes fue impedido por los efectivos policiales que les ordenaron que se arrojaran al piso. “Se identificó a los arrestados como Roberto I. y José Z. además se les secuestró un cuchillo, dinero en efectivo, una punta de acero y un celular”, detallaron desde la cartera de seguridad.

 

En barrio Malugani

En otro procedimiento, efectuado en Santa Cruz e Independencia, ayer a las 3.30 personal policial detuvo a un joven por la sustracción de un celular. En principio los uniformados procedieron a identificar a un joven, Gerardo A. de 26 años. Se consultaron sus datos con la Central de Emergencias 911 informando el operador de turno que sobre él pesaba un pedido de Captura a solicitud del Juzgado Correccional Nº 2 de San Nicolás del 20 de abril de este año.

“Al mismo tiempo se aproximó una señora, Noemi F. de 55 años, quien manifestó que el sospechoso le había robado su teléfono celular, por lo que se le practicó una requisa la cual arrojó resultado positivo para el secuestro de un celular Moto G3, siendo que la mujer lo reconoció como propio. El arrestado fue remitido a sede de Cría 13° donde quedó arrestado”, detalla el parte.

 

Robo de celulares

Por otra parte ayer por la mañana también ocurrió un robo en un local de venta de celulares de Av. San Martín y Salta. “Tras romperle un vidrio se llevaron, aparentemente, entre cuatro y cinco teléfonos, eso estaba para corroborarse por parte de la gente que maneja el stock. Pero en principio era eso”, manifestó el jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Gustavo Navarrete.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años