San Lorenzo prepara un festejo para la reinauguración de su sede

San Lorenzo estará de fiesta el 27 de octubre en lo que esperan que sea una gran noche con una cena show en motivo de la reinauguración de su sede. Las entradas anticipadas tienen un valor de 300 pesos hasta el 10 de octubre.

El 27 de octubre San Lorenzo reinaugurará su sede con una cena show.

San Lorenzo tiene un nuevo motivo para festejar: el sábado 27 de octubre estará celebrando la reinauguración de su sede, que ha sido remodelada y arreglada con el objetivo de sumar más comodidad para el socio y poder incorporar nuevas actividades.

La sede tendrá un cambio de tonalidad y se está terminando el arreglo del techo. Habrá una pintura especial y se hará un festejo por el motivo de tener una sede completamente remodelada con el fin de que se puedan sumar nuevas actividades y que el socio del Santo cuente con un espacio confortable. Además, se está preparando un mural con un motivo sorpresa.

La cena show será el sábado 27 de octubre en conmemoración y las entradas ya están a la venta: Las anticipadas tendrán un valor de 300 pesos y se podrán adquirir hasta el 10 de octubre, mientras que pasada esa fecha valdrán 100 pesos más caras.

El menú de la noche será pollo con papas fritas y habrá cantina. Cada uno que asiste deben llevar cubiertos y no está permitido ir con bebidas. La fiesta será hasta la noche, habrá una banda de cumbia y un dj que animará la velada.

 

Ritmo latinos gratis en la sede

Los lunes a las 18 se lleva adelante clases gratis de ritmos latinos que arrancó esta semana y podría agregarse una clase los miércoles al mismo horario. Todos los que se quieran sumar a estas clases pueden acercarse a consultar a la sede.

San Lorenzo de Almagro estará probando jugadores el miércoles 19 de septiembre.

San Lorenzo de Almagro prueba jugadores

San Lorenzo de Almagro estará probando jugadores en Villa Constitución y el club elegido es su homónimo, el Santo villense, que será sede de estas pruebas que abarcarán desde la categoría 2001 a la 2006.

La misma se realizará el próximo miércoles 19 de septiembre de 2018 y  los horarios serán a las 10.30 hs 2001-2002, a las 11.30 2003-2004, y luego, a las 12.30, 2005-2006. Se ruega estar una hora antes por si se adelantan las pruebas.

Desde San Lorenzo de Almagro estarán presente Daniel Luase, Antonio Mur, Victor Arroyo y Renzo Toscano para evaluar el desempeño de los chicos y realizar las evaluaciones correspondientes.

La prueba  será libre y gratuita y los que quieran participar deberán llevar el equipo deportivo completo: medias, canilleras, pantalón y camiseta.

Todos los que quieran reservar su lugar o realizar consultas sobre las pruebas pueden comunicarse con el Coordinador de San Lorenzo Maximiliano Castillo llamándolo al 03400-15518843 o enviándole mensajes de WhatsApp al 03400-15583819.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”