Sportivo Godoy tuvo su fiesta de campeones

Los campeones de la Liga Campesina se juntaron en un encuentro con el histórico equipo que ganó el torneo del 2002 en un amistoso donde se vivió una gran fiesta.

Sportivo Godoy tuvo a todos sus campeones en la cancha.

Sportivo Godoy tuvo su tarde de fiesta. Dos semanas después de vivir la inolvidable consagración en la Liga Campesina, los campeones de 2018 se encontraron con los campeones de 2002 para disputar un partido amistoso entre ambos equipos en un festejo histórico para el club.

Los hinchas pusieron un gran marco a una jornada maravillosa para todo Sportivo Godoy. Además de la presentación del equipo femenino que se enfrentó ante San Lorenzo, la primera división que obtuvo el título en el 2002 se juntó para volver a disputar un encuentro frente a su gente con los campeones actuales.

Los equipos salieron a la cancha mostrando los trofeos de campeones.

Los equipos salieron a la cancha con el reconocimiento de todos los hinchas a disputar un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos. La victoria por 2 a 1 de los campeones de 2018 no fue más que una anécdota ya que el objetivo pasó simplemente por celebrar con dos planteles que quedarán para siempre en la historia del club.

La fiesta pasó del fútbol y siguió hasta la noche donde compartieron un costillar y se terminó con partidos de truco. Una jornada de fiesta para todo el club Sportivo Godoy, que vive días de gloria luego de la gran consagración y que decidió compartir con los históricos campeones.

Luego de este evento desde el plantel 2002 enviaron un fuerte agradecimiento a la comisión directiva, al entrenador José Maita por los valores que dejó y a toda la gente que hizo posible este homenaje que fue muy emotivo para todos.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”