El Justicialismo inauguró la Unidad Básica local

Está ubicada en Yrigoyen al 700, y quedó oficialmente inaugurada el lunes pasado. “Las puertas del local están abiertas, esta es la casa de todos los peronistas”, expresó el secretario General del PJ local, Eduardo Aparicio.

El Partido Justicialista en la reapertura del Consejo de Unidad Básica, con militantes, autoridades y vecinos de la ciudad.

El Partido Justicialista de Villa Constitución realizó la reapertura del Consejo de Unidad Básica el pasado lunes con un emotivo acto en el local ubicado en Hipólito Yrigoyen 718 donde estuvieron presentes el intendente Jorge Berti, y funcionarios de la administración local, concejales, vecinalistas, dirigentes gremiales y militantes

La ocasión fue propicia para reconocer al compañero Oscar “Tachuela” Heredia como político, ex empleado municipal y dirigente gremial, barrial y de instituciones intermedias.

El secretario General del Partido Justicialista local, Prof. Eduardo Aparicio destacó virtudes de “Tachu” Heredia en sus distintas facetas y expuso dos placas recordatorias (una del PJ y otra del Municipio) que serán entregadas a sus familiares ya que el mencionado dirigente no se encontraba presente por estar afectado en su estado de salud.

Durante su discurso hizo un fuerte llamado a la unidad, instó a los compañeros y militantes a trabajar unidos y entender “que podemos estar en líneas distintas dentro del PJ pero de ninguna manera somos enemigos. El verdadero enemigo es esta política neoliberal instaurada hace 2 años que nos endeudó con el FMI, achicó el consumo, generó desocupación y miseria; y está destruyendo la industria nacional, la educación, la salud, los sueños y la esperanza de los argentinos”.

“Por eso hay que hacer el mayor esfuerzo posible -prosiguió-, porque se avecinan tiempo aún más difíciles. Hay que consolidar los espacios ganados y recuperar los que alguna vez fueron nuestros”.

Para finalizar, Aparicio expresó: “Están las puertas abiertas del local, esta es la casa de todos los peronistas”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos