Diego Zalazar presenta “Sembrando la Palabra”  

A beneficio de la Parroquia San Pablo, el músico actuará en la Sala San Martín. “Dios me llamó de una manera tan cariñosa y acepté el llamado; y así fue el comienzo de la sanación”, expresó el cantante.

Diego Zalazar anticipó que habrá invitados especiales.

Diego Zalazar presentará este domingo a partir de las 20 en la Sala San Martín de nuestra ciudad, “Sembrando la Palabra”. Será un show solidario con el fin de colaborar con la Parroquia San Pablo Apóstol.

Lo recaudado será destinado a la refacción de la Capilla “Stella Maris” en barrio Libertad que oficia de merendero y que necesita de arreglos imperiosos.

“Uno tiene a mano esto para ofrecer, esto es lo que puedo hacer para convocar a la gente y que sea una vía de recaudación más para esta obra”, explicó Diego en su entrevista de esta semana en “A la Mesa”.

“Pongo este espectáculo a servicio de Dios para poder tender una mano”, agregó y reiteró la invitación a la comunidad a participar.

El músico forma parte del Coro de la Parroquia por lo que es un miembro activo de la comunidad, “desde hace años que vengo en una búsqueda espiritual muy profunda. Mucha gente no sabe que tuve una enfermedad en las cuerdas vocales. Tuve tumores y lo sentí como un llamado, sentí que Jesús me decía ‘tenías el corazón tan duro que no me quedaba otra’. Y hoy agradezco esa situación, por todo lo que se suscitó después. Dios me llamó de una manera tan cariñosa y acepté el llamado; y así fue el comienzo de la sanación”.

 

El espectáculo

Zalazar comentó que “Sembrando la Palabra” cuenta en su totalidad con letra y música de su autoría, y que en cada presentación trae consigo invitados especiales (de los cuales prefirió mantenerlos en secreto para que sea una sorpresa). “Se mezclan distintas ramas del arte: poesía, música, pintura, teatro, danza. La gente también participa, y en esta oportunidad haremos un segmento especial con canciones que sabemos todos, para que cante y baile toda la sala”, agregó y agradeció a Diego “Chocolate” Ghiselli y toda su familia por siempre estar dispuestos a colaborar con la cultura local.

 

Obras

Por su parte, el cura párroco Diego Bulfoni explicó que la refacción en la capilla es el primer paso para comenzar a trabajar con la gente del barrio. “Me acerqué varias veces y los vecinos están muy entusiasmados con empezar a darle vida, hacía mucho tiempo que estaba abandonada y charlando con personas de la parroquia decidimos darle para adelante con esta iniciativa”, agregó. La intención es poder refaccionar el lugar para que comience a funcionar el merendero y en lo posible brindar también clases de apoyo escolar y catequesis; celebrar misas y “darle vida a ese lugar que será bien recibido por mucha gente que por ahí no puede acercarse hasta la parroquia”.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos