Exitoso encuentro del Chivo Club

Durante el fin de semana anterior, los chivos fierreros pusieron color a la ciudad con su encuentro anual de exhibición y siempre a beneficio de una institución de bien común. Charlando con Ezequiel Lípori, uno de los integrantes de la agrupación organizadora, nos comentó que “con los demás compañeros quedamos muy contentos por el fin […]

El puerto vestido de Chevrolet. El domingo a la mañana ya contó con público que comenzaba a recorrer lo modelos y parar en los que más le llamaban la atención.

Durante el fin de semana anterior, los chivos fierreros pusieron color a la ciudad con su encuentro anual de exhibición y siempre a beneficio de una institución de bien común.

Charlando con Ezequiel Lípori, uno de los integrantes de la agrupación organizadora, nos comentó que “con los demás compañeros quedamos muy contentos por el fin de semana que se vivió. Si bien llovió al final del sábado, quedamos muy conformes porque hubo una buena cantidad de coches, mucho público y una buena recaudación para AVLPI-RI. Pudimos cumplir con toda la programación preparada”.

El sábado a la mañana llegaron los primeros coches, un total de 32 entre ellos los provenientes de Jujuy –una chevy de 4 puertas- y Córdoba, ya que al venir de lejos aprovechaban la doble jornada en la ciudad en su totalidad.

También hubo referentes de Buenos Aires, Capital, Mar del Plata, Gualeguaychú, Rojas, Luján, Junín, San Nicolás y Rosario entre otras, entre particulares y mayoría de agrupaciones.

Entre todos hicieron 105 coches en exhibición en la zona del puerto con la presencia de 20 agrupaciones de Chevrolet de todo el país, exponiendo modelos desde los clásicos originales a tuneados, autos o chatas, trabajos de suspensión que se destacaron como el de la chevrolet de Pablo Pera, que ya había estado presente también en el encuentro Multimarcas, y modelos actuales con grandes equipos de sonido. Todo el amplio abanico que el gusto fierrero puede aportar.

A las 17hs de ese sábado partieron en caravana hacia la plaza central, en donde estuvieron en exposición hasta la llegada de las copiosas lluvias partiendo hacia el Club de Pescadores. Allí hubo una cena de agasajo a todos los visitantes, entre un total de 140 personas.

Durante la jornada del domingo, el domingo los recibió con viento pero mucho sol y los autos resplandecientes sobre la costa de la ciudad, con el Paraná de fondo.

Cerca de las 15 comenzaron a entregar los reconocimientos a todos los presentes mientras la banda local “Radioactivos” le puso música y show a la jornada.

El itinerario sigue para los integrantes del Chivo Club Constitución, estando presentes este domingo en un encuentro solidario que se llevó adelante en la localidad de Coronel Bogado, y este próximo fin de semana devolverán la gentileza de la visita a los amigos de Luján.

Carrocerías y mecánicas al sol. Las camionetas en hilera, entre ellas la de Pablo Pera con su trabajo artesanal de amortiguación.

Los modelos antiguos también se lucieron. Brillando como nuevos.

Los amigos de Chevrolet de Luján, organizados en su motorhome para estar presentes en cada encuentro.

La agrupación Chivo Club Constitución, firme y monitoreando que no se escape ningún detalle en la organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Festival Regional de Folklore en Pueblo Esther 2 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 3 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 4 Un detenido en operativo por drogas en Estanislao López 5 Llega el primer Festival Cervecero