En adopción

CIRO Ciro es un macho de 2 años que tuvo una vida complicada. Vivió siempre en la calle y eso llevó a que tenga problemas. Por el momento se encuentra en tránsito pero quisiéramos encontrarle un hogar. Lo único e indispensable en esta adopción es que tenga un patio cerrado donde no se escape a […]

CIRO

Ciro es un macho de 2 años que tuvo una vida complicada. Vivió siempre en la calle y eso llevó a que tenga problemas. Por el momento se encuentra en tránsito pero quisiéramos encontrarle un hogar. Lo único e indispensable en esta adopción es que tenga un patio cerrado donde no se escape a la calle. Es un perro joven por lo que es súper juguetón. Tamaño mediano/grande. Esta desparasitado, vacunado y castrado. Si te interesa conocerlo dejanos mensajes en Facebook a Dejando Huellas Castrar y Educar VC. Adoptando un callejero, salvas una vida. Gracias!

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció Horacio Vaquié 2 Murió en el hospital y entre sus ropas encontraron cocaína 3 Pavón avanza con la obra de gas y el área industrial 4 Pavimentan la ruta que une Cañada Rica con General Gelly 5 Capturaron en una plaza al narco conocido como “Macaco”