Empalme prepara grandes sorpresas para los niños

La Comuna, la Estación de la Cultura y la Asociación de Bomberos Voluntarios están abocados a los festejos que tendrán lugar en la plaza central el lunes desde las 14 horas.

Como cada año, la Plaza San Martín recibirá a los niños para festejar su día.

Desde la Comuna de Empalme recuerdan que los festejos por el Día del Niño tendrán lugar el lunes 20 de agosto (feriado) a partir de las 14 en la plaza San Martín. Habrá sorteos, juegos recreativos, personajes de la tele para sacarse fotos, golosinas y varias sorpresas en un día que se presenta especial para compartir en familia.

Para los festejos están trabajando en los últimos detalles, no sólo la Comuna sino también la Estación de la Cultura y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Empalme, que verá en este acontecimiento la primera participación como tal en un evento social. La invitación es para todas las familias, con entrada libre y gratuita.

 

Camisetas especiales

Como mencionábamos los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad formarán parte por primera vez de un evento de estas características, y lo harán a lo grande. Desde la Asociación anticiparon que durante el festejo se sortearán camisetas de fútbol entre los presentes, pero tienen un agregado especial ya que todas estarán firmadas por los jugadores de cada club: Empalme Central, Atlético Empalme, Independiente de Avellaneda, Racing de Avellaneda, River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys de Rosario y Rosario Central.

“La sorpresa es que están firmadas por sus jugadores, Independiente y Racing por el plantel completo; la de Boca por ejemplo por Tevez (entre otros), y así con todos los equipos”, anticipó Alejandro Brullo, mostrando su satisfacción y el de todo el Cuerpo y la Asociación por formar parte de este festejo y poder brindar a los niños esta linda sorpresa.

“Nuestra idea es participar y ser parte de esta sociedad no sólo como Cuartel de Bomberos, y decidimos que esta fuera la primera de esas participaciones”, finalizó invitando a todas las familias a acercarse el lunes a la plaza.

 

Zenón Martínez

Por su parte, la Escuela Nº 6013 “Zenón Martínez” también festejará el Día del Niño con una bicicleteada por los barrios Las Ranas y Fonavi, hoy por la tarde y con la participación de toda la familia. En tanto los alumnos tendrán además una jornada recreativa en  la institución educativa que contará con merienda, juegos, sorteos y muchas sorpresas más.

 

 

OTROS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

 

Alcorta

En el Parque Albert Sabin, este domingo 19 desde las 14, la Comuna de Alcorta celebra el Día del Niño con una gran fiesta que incluirá chocolate, torta, golosinas, helados, la participación de la orquesta Bajo Mundo y el Gran Circo Naranja; entre otras sorpresas.

 

Bombal

La Comuna de Bombal y su Secretaría de Deportes invitan a las familias a festejar el Día del Niño este domingo 19 a partir de las 14 horas en el Salón Parroquial. Habrá juegos, espectáculos, música, sorteos y sorpresas. También regalos y chocolate para todos los niños. Además, al finalizar la jornada, realizarán el tradicional sorteo de dos bicicletas.

 

Fighiera

Bajo la organización de Instituciones Unidas Fighiera, la vecina localidad festejará el Día del Niño el domingo 19 de agosto desde las 13 horas en la plaza central del pueblo. Habrá merienda para compartir, personajes, maquillaje, trencito de la alegría, paseo a caballo, torneo de fútbol, inflables, shows de magia entre muchas otras sorpresas.

 

Juncal

La Comuna de Juncal festejará junto a los niños y sus familias este domingo desde las 15 en el playón deportivo del pueblo. Habrá shows de malabares, zancos y muchas sorpresas. “Vení con tu familia, el mate y muchas ganas de disfrutar con los más pequeños”, reza la invitación oficial.

 

Pavón

El Día del Niño en Pavón se festejará mañana sábado 18 de agosto bajo la organización de la Comuna y la Casa de la Cultura. Será en la plaza de barrio Mitre a partir de las 14 horas, para facilitar el acceso a las familias pasará un colectivo por los barrios Rincón de Pavón y Centro a partir de las 13.30.

 

Pavón Arriba

La Comuna de Pavón Arriba, realizará el festejo para los niños el lunes feriado entre las 14 y las 17 con juegos, tortas y chocolate para compartir en familia.

 

Santa Teresa

Con el auspicio de la Comuna de Santa Teresa, el festejo por el Día del Niño en el pueblo estará a cargo de Mundo de Ilusiones que presentará Canciones de la Granja frente al edificio comunal este domingo desde las 14.30 horas.

 

Theobald

La Comuna de Theobald confirmó que el festejo por el Día del Niño se llevará a cabo el próximo domingo 19 de agosto en el salón comunitario. “Invitamos a compartir una tarde de diversión y recreación a todos los niños de nuestra localidad junto a sus familiares”, expresaron.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Festival Regional de Folklore en Pueblo Esther 2 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 3 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 4 Un detenido en operativo por drogas en Estanislao López 5 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón