Logo diario sur villa constitución

CEATE y Yanapay brillaron en Arequito

Brillante. CEATE y Yanapay deslumbrando a Arequito.

El sábado pasado se desarrolló la cuarta edición de la peña Braulio Areco, en Arequito, pueblo de Soledad Pastorutti.

El evento tuvo como epicentro al salón cubierto del Club Atlético 9 de Julio, en donde se montó un escenario ideal para que los bailarines tradicionales muestren su arte.

Artistas de distintas localidades de la región y el país se dieron cita en la Capital Nacional de la Soja para mostrar su talento, en una cita en la cual no faltaron los shows en vivo para darle un marco más colorido y potente.

Unas dos mil personas coparon el club, donde se desarrollaron todas las actividades. Las mismas fueron desde un casting en vivo para formar parte del staff de la Sole, hasta competencias que involucraron a academias de danzas. Se entregaron premios en efectivo y la música sonó hasta la madrugada del domingo.

La peña contó con la presencia de autoridades locales y un prestigioso jurado que observó detenidamente las performances que trajeron niños, adolescentes y adultos. Los alrededores lucieron colmados de autos y colectivos como pocas veces.

También se presentaron en vivo  Indios de Ahora, y Raly Barrionuevo. El compositor santiagueño cerró la velada acompañado de su guitarra y un show a la altura del acontecimiento.

 

Sueño cumplido

Hasta aquí, sólo sería el desarrollo de una edición más de esta peña que está creciendo año a año; pero tuvo un condimento sumamente especial para toda nuestra región porque participaron, logrando los más cálidos y sinceros aplausos, felicitaciones y palabras de elogio; el ballet del CEATE de Empalme y el grupo Yanapay.

Brillaron, y las palabras sobran. Todos aquellos que deseen ver cómo fue su participación pueden acceder a los videos que se encuentran en Facebook en “Ceate Empalme” y así comprobar que no exageramos.

https://www.facebook.com/ceate.empalme

“Inolvidable. CEATE y Yanapay en ‘La Braulio Areco’. Agradecemos infinitamente a todos quienes hicieron posible esta experiencia única. A la organización por abrirnos sus puertas por primera vez. A Tatiana Ruffini por su intercesión y compromiso para poder formar parte de tamaño evento. A Verónica Avarucci y Lucho Ávalos, del Centro de Equinoterapia donde nos alojaron, recibieron y acompañaron con tanto cariño. A Soledad Pastorutti por abrirnos las puertas de su Arequito, del Centro de Equinoterapia y por enviarnos su mensaje y sus palabras con tanto amor. Eternamente agradecidos”, expresaron aún emocionados tras tamaña experiencia.

Las muestras de cariño y de reconocimiento luego de su presentación se vieron reflejadas en la enorme cantidad de mensajes de salutación que recibieron, y sobre todo uno muy especial: “A todos los chicos que han venido desde Empalme a visitar a mi pueblo, Arequito; les quiero mandar un beso gigante. Lamento mucho no haber podido darle un beso a cada uno, pero les mando mi cariño y los invito a que sigan viniendo a mi pueblo de visita; que pasen por el Centro de Equinoterapia; que regresen a la peña. Ojalá la próxima vez nos podamos encontrar cara a cara. Gracias por estar”. Esas palabras corresponden a Soledad Pastorutti que por compromisos laborales no pudo estar presente en la peña pero que le abrió las puertas del centro de equinoterapia y luego, filmó un video que hizo llegar a CEATE.

Sin dudas, no sólo fue un sueño cumplido; sino una experiencia inolvidable que llena de orgullo a toda la región.

https://www.facebook.com/ceate.empalme/videos/2104500729620999/

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.