La cuarta fecha promete un fin de semana de partidazos

El torneo continúa con una fecha imperdible. En Arroyo Seco, ASAC y Porvenir Talleres se ven las caras luego de la final del  Apertura, Riberas buscará continuar su buena racha ante el sólido Empalme Central y el Verde defiende la punta frente a Talleres de Arroyo Seco. En tanto, San Lorenzo va por su primer triunfo en el campeonato ante a Deportivo Alvear.

El pronóstico del tiempo y la cuarta jornada parecen complotar para otorgar un fin de semana ideal para ver fútbol local. Serán siete encuentros muy atractivos, no solo por los enfrentamientos muy parejos sino  por el hecho de que llegando al tercio de la etapa regular cada partido empieza a ser importante pensando en una clasificación que siempre se termina definiendo de forma muy ajustada.

El líder de este certamen es Atlético Empalme, que se mostró muy sólido en los primeros tres encuentros cosechando todas victorias para convertirse en el único equipo con puntaje ideal. Este fin de semana, el Verde tendrá el desafío de mantener la buena racha en condición de local ante el siempre difícil Talleres de Arroyo Seco, que, al igual que el año pasado, no tuvo el mejor comienzo en el certamen: viene de dos derrotas consecutivas y sumó solo un punto, en la primera fecha ante Central Argentino.

El antecedente más reciente entre estos dos conjuntos dejó una igualdad 1 a 1 por el Apertura, donde terminaron peleando hasta el último minuto por un lugar en el reducido. Este partido se jugará el domingo a las 15.30, mientras que la actividad estará comenzando 13.30 con el partido sub-20 donde se revivirá la última semifinal.

En tanto, Porvenir Talleres y ASAC se estarán enfrentando un mes después de la inolvidable final que quedó en manos del Monstruo. El Picante será local e intentará seguir con la racha de dos victorias consecutivas, mientras que el Monstruo viene de ganar su primer encuentro en el torneo y necesita enhebrar una buena racha para que no se le escapen los equipos de vanguardia.  Los tres encuentros que se jugaron este año dejaron dos victorias para el conjunto de Fernando Stagnari y un empate.

En Riberas hay promesa de partidazo. La Academia, que tuvo un arranque casi ideal con dos victorias y un empate, recibe al buen equipo de Empalme Central que se reforzó de buena manera y quiere ser uno de los animadores del campeonato. Ambos llegan a este partido en un momento muy favorable y los puntos de este cotejo podrían dejar a Riberas como puntero si el Verde no puede con Atlético Talleres. El antecedente también es muy prometedor: en el Apertura jugaron un partidazo que terminó 2 a 2.

El que buscará recuperarse este fin de semana será San Lorenzo. Tras arrancar sumando un punto, el Santo sufrió dos derrotas consecutivas y visitará Alvear con el objetivo de traerse un buen resultado. El antecedente le resulta favorable: la última vez que se enfrentaron, los de Castillo ganaron 6 a 2. Sin embargo, Alvear ha mejorado mucho con respecto al primer torneo y la localía le sienta muy bien, por lo que no será un encuentro accesible para el equipo villense. Este encuentro se jugará mañana por la tarde.

Los equipos de Fighiera no tuvieron el mejor arranque y tratarán de recuperarse. Central Argentino, que todavía no ganó, visitará a un sorprendente Juventud Unida que llega invicto con una victoria y dos empates. Por otro lado, Figherense, que viene de perder con Porvenir Talleres, buscará volver a sumar de a tres frente a Libertad en condición de local.

Además, en otro de los atrapantes encuentros de este fin de semana, Mariano Moreno recibirá a Unión de Arroyo Seco, en un enfrentamiento de equipos que apuntan a consolidarse con comodidad entre los ocho mejores.

 

Cronograma de partidos fecha 4

Sábado
D. Alvear             vs           San Lorenzo
Sub – 20: 17.00 Primera: 19.00
En Alvear

Domingo 
A.Empalme        vs           A. Talleres
Sub-20: 13.30    Primera: 15.30
En Atlético Empalme

Moreno                vs           Unión
Sub-20: 13.30    Primera: 15.30
En Coronel Bogado

Riberas                vs           E. Central
Sub-20: 13.30    Primera: 15.30
En Riberas

Unida                  vs           C. Argentino
Sub-20: 13.30    Primera: 15.30
En Pueblo Esther

Figherense        vs           Libertad
Sub-20: 13.30    Primera: 15.30
En Figherense

ASAC                  vs           P. Talleres
Sub-20: 14.00    Primera: 16.00
En Arroyo seco

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones