Multitudinario encuentro Multimarcas

Más de 400 vehículos y una multitud en constante rotación sobre el predio de Las Dos Rutas durante todo el domingo dieron marco a un exitoso 3º Encuentro Multimarcas organizado por la agrupación local AGM. Hubo premios, sorteos, cantina a beneficio de los bomberos y colecta de alimentos no perecederos que fueron distribuidos en los comedores de la ciudad.

“Rufianes del Asfalto”, la agrupación rosarina de camiones que se llevó todas las miradas.

“Estamos muy contentos. Sobrepasó toda expectativa y hasta nos quedó chico el predio. Estamos muy agradecidos por la cantidad de vehículos que se llegaron a la ciudad y por el apoyo de todos los villenses que ya desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar. Hubo muchas familias que era lo que pretendíamos y estuvo lleno siempre. Muchas gracias”, dijo Matías Gisbert, uno de los integrantes de AGM VC, la agrupación de nuestra ciudad que por tercer año consecutivo lleva adelante este evento anual, y ya se instala como marca registrada.

Con las medidas de seguridad correspondientes en cuanto a cortes de calle e inspectores de tránsito presentes, la gran cita se llevó adelante con expositores provenientes de San Pedro, Buenos Aires, Baradero, Funes, Fuentes, Rosario, Venado Tuerto, Victoria y todo lo que es localidades de la zona y nuestra ciudad.

Hubo modelos de diferentes épocas que mostraban importantes trabajos de tuneado o mantenimiento de originales entre coches, motos –que son incluidas junto al parque automotor- y camiones que se llevaron todas las miradas, ya que desde el primer encuentro intentan venir y por diferentes motivos pudieron cumplir en esta ocasión.

Así, la agrupación rosarina “Rufianes del Asfalto” se llevó toda la extensión de un cordón en exposición y todas las miradas.

La Chevrolet C10 ratrod del villense Pablo Pera se llevó uno de los reconocimientos por su trabajo en suspensión neumática.

Música

La organización estuvo en todos los detalles. El evento contó con música en vivo aportada por “Dinámica Radio” integrado por los DJ’s de nuestra ciudad Lucas Graziani –también locutor- y Germán LM, quien estuvo en Ibiza tocando además de varios lugares del país.

Además, en el escenario sonaron Eric Aguilar y la conocida banda villense “Luz Marina”, que animó con su cumbia pop una tarde de domingo bien familiar que invadió de buena onda el lugar.

La agrupación organizadora, “AGM VC”, junto al Senador Giacomino y a Malugani, oficial de bomberos.

A beneficio

La solidaridad fue otra de las aristas de este encuentro. Los Bomberos Voluntarios locales tuvieron a cargo la cantina y buffet, con mucho movimiento durante toda la jornada. El cuartel también expuso su camión nuevo adquirido en Estados Unidos además de brindar explicativas sobre su función.

Por otra parte, a los presentes se les pedía un alimento no perecedero como colaboración los que fueron distribuidos entre los comedores de nuestra ciudad como “Pancitas Llenas” de la vecinal San José, el merendero “9 de Julio” del mismo barrio y la agrupación Ayuda Aborigen.

 

Comercios

Varios fueron los negocios locales que colaboraron con el aporte de sus productos o elementos de venta, los cuales fueron sorteados durante la tarde entre los presentes. Se destacó la suspensión neumática como uno de los premios, aportados por el taller “Air Flou”.

Los bomberos de nuestra ciudad tuvieron a su beneficio la atención de la cantina. Y fue una jornada muy productiva.

Reconocimientos

Como parte de la programación, agrupaciones y particulares se llevaron diferentes reconocimientos por su cantidad de vehículos presentes en el evento, o por su trabajo personal sobre algún automotor. Los más destacados se llevaron premios, y fueron:

-Descontrol Team (Rosario)

-Team Flou (Rosario)

-Chevrolet “Chivo Club (Villa Constitución)

-Chevrolet San Nicolás

-Torino Club (Villa Constitución)

-Taller FDU (San Nicolás)

-La Chevrolet C10 ratrod de Pablo Pera con suspensión neumática (Villa Constitución)

-Chevrolet Prisma (Rosario)

-VW Passat CC (Rosario)

-Rufianes del Asfalto (Camiones Rosario)

-Camión Scania de Jayro Verá (Villa Constitución)

-VW Passat Cc (General Rojo)

Los coches modernos lucieron su carrocería y llantas, entre otros trabajos.

 

PRÓXIMO: CHEVROLET

El sábado 18 y domingo 19, nuestra ciudad será del 4º encuentro de Chevrolet en el puerto Cabotaje organizado por el Chivo Club Constitución.

El sábado desde las 9hs, comenzarán a recibir a los primeros coches visitantes de diferentes puntos del país, en el puerto Cabotaje con ricos mates y pasar un hermoso día. Alrededor de las 17 realizarán la tradicional caravana a la plaza del centro en dónde se encontrarán en exposición por unas horas. La jornada la cierran con una cena de camaradería en el Club de Pescadores.

En tanto que el domingo 19, desde las 8 se darán cita en el puerto de nuestra ciudad para pasar un día entre buenos fierros de la marca, en familia frente al hermoso río Paraná que va estar decorando con un espléndido marco al convocante encuentro. Cerca de las 16 se realizará la entrega de presentes tanto para propietarios como para agrupaciones asistentes como reconocimientos.

El encuentro es a beneficio de ALPI-RI. En las próximas ediciones brindaremos más información.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 4 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos