Allanamientos conjuntos entre Policía y Gendarmería Nacional

En la mañana del viernes, personal policial y de Gendarmería allanaron tres viviendas en busca de armas vinculadas a robos cometidos en los últimos tiempos. Secuestraron una escopeta, marihuana y una camioneta robada en Rosario.

En uno de los domicilios allanados fue secuestrada una escopeta y dos cajas de cartuchos.

Tres allanamientos fueron efectuados en forma conjunta entre personal policial de la Unidad Regional VI y de Gendarmería Nacional en los barrios Santa Teresita y Luján en la mañana del viernes en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía local sobre varios hechos de robos. Según trascendió, el objetivo principal era el secuestro de armas de fuego vinculadas a estos delitos, aunque también se logró el secuestro de estupefacientes y de una camioneta sustraída en Rosario.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en la calle 3 de Santa Teresita, en una casa identificada con el Nº 18, cuyo morador resultó ser Diego Alejandro R., de 32 años, a quien se le secuestró una bolsa de nylon que contenía poco más de 18 gramos de marihuana. En este lugar también se encontró una pick up Ford F 100, de color azul, dominio WGL 866, que poseía pedido de secuestro del Juzgado Primera Instancia de Ejecución Nº 1 de la ciudad de Rosario por el delito de robo, fechado el 29 de junio de 2011.

En Santa Teresita fue hallada una camioneta robada en Rosario.

Otro de los allanamientos positivos fue en la casa 12 de la calle 2 de barrio Luján, donde se identificó a Alan David C., de 18 años; Matías Nemesio B., de 19 años, quien se domicilia en barrio 9 de Julio y Sergio Ricardo B., de 21 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez. En esta vivienda los uniformados lograron el secuestro de una escopeta calibre 12 chico, de un caño y sin numeración visible. También encontraron dos cajas de cartuchos con 26 de ellos sin percutar y 10 percutados.
Finalmente en otro de los allanamientos en Santa Teresita se identificó a Alejandro S., de 23 años de edad, del cual se sospechaba podía tener en su poder armas de fuego pero en este caso el resultado fue negativo. Cabe destacar que el operativo fue ejecutado bajo las órdenes del jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VI, comisario Adrián Oherli y del jefe del escuadrón local de Gendarmería Nacional, comandante Fabián Herrera.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones