Robo simple agravado por participación de un menor

Personal de la PDI allanó una vivienda de barrio San Cayetano y detuvo a un joven de amplio prontuario policial sospechado de participar en varios robos. El procedimiento se llevó a cabo por la denuncia de una víctima.

El joven fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Un joven con numerosos antecedentes delictivos fue detenido por personal de la Policía De Investigaciones (PDI) en el transcurso de un allanamiento efectuado el domingo en barrio San Cayetano, en una vivienda situada en Islas Malvinas 38 bis. Al respecto desde el Ministerio de Seguridad informaron que el procedimiento se llevó a cabo “a raíz de una denuncia radicada por el llamado Alejandro C., en una causa formada por un hecho de robo simple agravado por la participación de un menor”.
Como consecuencia del allanamiento los pesquisas de la PDI, al mando del comisario Javier Bordón, “pudieron aprehender al principal imputado, Lucas Darío O. (18), no logrando secuestrar ningún tipo de elemento de interés para la causa. Por el caso se consultó al Ministerio Público de la Acusación, quienes determinaron que el joven permanezca detenido en el módulo de detención de la Unidad Regional VI”, detallaron desde el Ministerio de Seguridad.
Cabe destacar que más allá de hecho denunciado por Alejandro C., el detenido está sospechado de ser partícipe de otros hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad en las últimas semanas, por tal motivo desde el Ministerio Público de la Acusación decidieron que continuara detenido.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 4 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos