Hallan en San Nicolás partes de un Duna robado en Villa

Una investigación conjunta entre pesquisas de Villa Constitución y San Nicolás arrojó como resultado el secuestro en esa última ciudad de varias autopartes correspondientes a un vehículo sustraído en nuestra localidad.

Las partes recuperadas del Fiat Duna fueron trasladadas a la sede de la PDI.

Varias autopartes correspondientes a un Fiat Duna sustraído en nuestra ciudad fueron secuestradas en un operativo realizado en forma conjunta por personal de la PDI villense y la DDI de San Nicolás. En el marco de esta causa el último viernes se llevaron adelante 3 allanamientos en domicilios nicoleños, en uno de ellos, sito en José Ingenieros 544, los pesquisas dieron con los elementos que se estaban buscando, aunque apresaron al principal sospechoso, identificado como Agustín Alejandro S.
“Efectivos de la Policía De Investigaciones (PDI) realizaron un allanamiento el pasado viernes, en un domicilio ubicado en calle José Ingenieros al 500 de la ciudad de San Nicolás, con colaboración de personal de la división de Direcciones Departamentales de Investigación (DDI), de la Provincia de Buenos Aires. El procedimiento se llevó a cabo por una causa de robo agravado, a raíz de una denuncia radicada por Raúl G., el pasado 29 de julio en la Comisaria Nº 1”, informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Durante el operativo se logró secuestrar varias partes de un automóvil Fiat Duna, entre ellas cuatros puertas de color gris, un asiento y respaldo trasero de color gris, una caja de cambios, un tablero y varios accesorios, todos correspondientes a un Fiat Duna. “En cuanto al imputado el procedimiento arrojó resultados negativos respecto a la detención”, indica el parte del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
De todas maneras el personal de la DDI de San Nicolás si actuó sobre esta persona impuntándola de Encubrimiento. “Asimismo se labraron actuaciones por averiguación de procedencia, ya que había otras autopartes incautadas de las cuales no se pudo acreditar su origen.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones