En adopción

Coky “Él es Coky, un canichito macho tamaño chiquito, pesará 5 kilos, que está en adopción. Su familia lo da por falta de tiempo para cuidarlo. Está las 24 horas solito, ya que su compañera de casa fue adoptada y el espera tener la misma suerte pronto. Es super cariñoso y le encanta jugar con […]

Coky

“Él es Coky, un canichito macho tamaño chiquito, pesará 5 kilos, que está en adopción. Su familia lo da por falta de tiempo para cuidarlo. Está las 24 horas solito, ya que su compañera de casa fue adoptada y el espera tener la misma suerte pronto. Es super cariñoso y le encanta jugar con chicos y otros animales. Coky merece una familia que lo cuide y quiera lo antes posible ya que está muy triste solito. Si querés adoptarlo comunicate al 03400-15663133,  muchas gracias”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció Horacio Vaquié 2 Murió en el hospital y entre sus ropas encontraron cocaína 3 Pavón avanza con la obra de gas y el área industrial 4 Pavimentan la ruta que une Cañada Rica con General Gelly 5 Capturaron en una plaza al narco conocido como “Macaco”