Logo diario sur villa constitución

Preparan una mega muestra en honor a los 20 años de los Tiburones

Veinte años celebrando el valor de la diversidad.

Tal como venimos anticipando, los Tiburones del Paraná no transitan un año más, sino que este 2018 los encuentra festejando dos décadas desde su creación. Entre las actividades planteadas, se encuentra la mega muestra que están preparando y que podrá visitarse desde la semana próxima.

La misma contiene los 20 años de historia a través de: fotografías, gigantografías, muestra de recortes periodísticos, las experiencias realizadas en aguas abiertas, las principales figuras de la natación de todos los tiempos que han acompañado a «los Tiburones», el Complejo y su funcionamiento como ejemplo de inclusión, cómo se construyó, las distinciones recibidas por el trabajo realizado, etc.

Cabe destacar que la muestra estará expuesta en el Gimnasio del Complejo «Los Tiburones», del próximo 1º al 20 de agosto inclusive y se podrá visitar de lunes a viernes con entraba libre y gratuita.

La inauguración será el miércoles próximo a las 16 horas en el Complejo Integral ubicado en Rivadavia 1176, Arroyo Seco. Luego del acto, habrá mateada y baile. Todos están invitados a participar del acto inaugural o bien recorrerla en los días posteriores.

Como decíamos, pasaron 20 años de aquel lejano 1998 cuando, por primera vez en la Argentina, 7 personas con discapacidad lograron nadar en aguas abiertas. Hoy son cientos y cientos de personas con y sin discapacidad y sus familias que trabajan juntas, interactúan, conviven, aprenden y se divierten, en un gran proyecto de inclusión que los cobija y los invita a apreciar el valor de la diversidad, sostenidos por una labor perseverante, consistente y amplia, sustentada por una gestión asociada de avanzada que ha podido hacer confluir a familias, Estado, empresas privadas y sociedad en general, en metas compartidas.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.