Hallan muerta a una persona en situación de calle

El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto en un descampado ubicado detrás de barrio Parque Sur. Vivía en la calle y tenía diversos antecedentes policiales. Al momento de la muerte habría estado aspirando pegamento.

Personal policial fue alertado por un vecino sobre la presencia del cadáver.

Personal del CRE de Villa Constitución  informó que el domingo, minutos antes del mediodía, fue comisionado a las inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y Turín, a raíz de un llamado al 911 que informaba del hallazgo de un cuerpo aparentemente sin vida. En la comunicación telefónica una persona dio cuenta que un tercero le refirió que había visto a una persona tirada en el lugar mencionado, aparentemente sin vida.

“Al llegar al lugar los efectivos pudieron constatar que en un baldío existente, yacía el cuerpo de un hombre presuntamente difunto. En ese momento se solicitó la presencia de personal del SAMCo, quienes examinaron y confirmaron que se te trataba de una persona fallecida. En el lugar también trabajó personal de la policía científica, y médicos policiales. Además, se hallaron en la zona varias latas de pegamento usadas, una de ellas sobre el rostro de esta persona”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Fuentes policiales indicaron que el médico de Policía dictaminó que el individuo pereció entre 6 y 8 horas antes del hallazgo, es decir entre las 4 y 6 de la madrugada. El fallecido fue identificado como Manuel Alberto Alvarado, de 32 años de edad, quien contaba con antecedentes desde el 2013 por hechos de Resistencia a la autoridad, otro por violación de domicilio en 2014 y tentativa de hurto agravado el año pasado.

El último de los hechos en los que se vio involucrado ocurrió el 20 de diciembre de 2017 cuando vecinos de calle Catamarca al 800 lo sorprendieron sobre los techos de su domicilio y lo entregaron a personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI. Interviene en la causa iniciada por su muerte la fiscal Eugenia Lascialandare.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 3 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 4 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos