Segunda Feria Feminista en Empalme

Organizada por la Colectiva Sororidad tendrá lugar entre las 14 y las 17 en el escenario “20 de Septiembre”. Las inscripciones para ser feriantes continúan abiertas hasta hoy.

La primera edición tuvo lugar en mayo en el predio del ferrocarril.

Este sábado en el predio del escenario “20 de Septiembre” de Empalme, la Colectiva Sororidad realizará a partir de las 14 horas la 2ª edición de la Feria Feminista.

Cabe recordar que la primera tuvo lugar el pasado 25 de mayo en el predio del ferrocarril. “Tuvimos éxito y las mismas mujeres nos preguntaban cuándo íbamos a realizar otra así que le pusimos toda la voluntad a esta segunda edición”, explicó Mariela Rodríguez.

Como en la oportunidad anterior se extendió la invitación a las feriantes para que puedan exhibir sus producciones, “y así poder generar además un ingreso con esta realidad de crisis económica que vivimos”, agregó.

En la primera feria se pudo observar producciones de costura, pastelería, manualidades, tejidos, pinturas, artesanías; y para esta segunda edición ya hay una decena de inscriptos. Las inscripciones para ser feriante están abiertas hasta el día de hoy a través de la red social Facebook. El único requisito es que cada uno debe llevar su propio stand. Cabe destacar que la inscripción es gratuita.

Por otra parte explicó que se le llama “Feria Feminista” porque es parte de la Colectiva militar en el feminismo pero eso no quita que los hombres estén invitados no sólo a visitarla sino también a exponer sus productos. Por este motivo, aquellos interesados en participar pueden comunicarse a través del Facebook “Colectiva Sororidad”.

“La militancia feminista es la igualdad de todos así que las puertas están abiertas para aquel que quiera sumarse”, aclaró Rodríguez.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un “trapito” amenazó de muerte a Javier Garceche y a su hijo 2 A un policía se le escapó un disparo e hirió a un amigo 3 Hallaron cocaína y marihuana en el interior de un automóvil 4 A fin de año podría habilitarse el nuevo puente de la Ruta 21 5 Tiene 13 años y en dos días fue demorado por cuatro robos