Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja

En la mañana del domingo un hombre de 31 años se descerrajó un disparo en la cabeza con una escopeta en la puerta de la vivienda de su ex pareja, a la cual tenía prohibido acercarse por orden judicial. Ocurrió en J. B. Molina.  

La fiscal Analía Saravalli interviene en los dos violentos sucesos.

Un hombre de 31 años de edad se suicidó de un escopetazo en la puerta de la vivienda de su ex pareja a la cual tenía prohibido acercarse según lo dispuesto oportunamente por la justicia. El trágico suceso ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 7.30, en la localidad de J. B Molina por lo que tomó intervención la comisaría 8ª con sede en ese distrito. La víctima fue identificada como Patricio Maximiliano Trejo.

Los efectivos policiales fueron alertados por la abuela de la ex pareja de Trejo sobre la presencia de este sujeto en inmediaciones de la casa, portando un arma de fuego. Los uniformados acudieron a la vivienda y se entrevistaron con la mujer quien le brindó detalles de lo acontecido. En el exterior de la casa el personal de la Comisaría 8ª halló una bicicleta, en la que aparentemente se movilizaba el sospechoso y una funda de guitarra, objetos que fueron secuestrados.

Acto seguido los policías iniciaron un patrullaje por la zona para dar con Trejo, en esa circunstancias fueron alertados nuevamente por la mujer sobre su presencia en el domicilio por lo que regresaron rápidamente. Al llegar encontraron el cuerpo de Trejo caído frente a la puerta de ingreso de la vivienda, con una escopeta entre sus piernas y su cabeza destrozada por un disparo. Posteriormente se constató que el arma de fuego era una escopeta calibre 16, marca Demiblock.

El médico del efector de salud local corroboró el deceso de Trejo en tanto la fiscal Analía Saravalli, de la Fiscalía villense, ordenó que se le realizara al cadáver la prueba de dermotest y que luego se remitiera el Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente. El occiso tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

 

 

Abuso de armas

Ayer fue detenido un hombre en el barrio Las Palmeras (Las Chapitas) por un hecho de abuso de armas y amenazas. Se trata de una persona de nacionalidad paraguaya, identificado como Pedro P., de 32 años, a quien una pareja que se domicilia en el mismo vecindario acusó de haberlos amenazado. Tanto Roxana G., de 24 años y como Javier A., de 22, coincidieron en señalar que el imputado los amenazó con un arma de fuego. El imputado fue detenido por personal de Comando Radioeléctrico el cual además secuestró en la vivienda de este sujeto una carabina calibre 22. Interiorizada de lo sucedido la fiscal Analía Saravalli determinó que fuera alojado en el Módulo de Detención Transitoria hasta nuevo aviso del MPA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Rodríguez presenta su libro en Arroyo Seco y Empalme 2 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 3 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 4 Sufrió un infarto al conducir, chocó y falleció en el Hospital 5 Inauguraron un innovador monumento histórico del Grito de Alcorta