Un detenido y dos demorados en operativo de seguridad

Personal de la Unidad Regional VI efectuó un operativo de Alta Visibilidad en distintos sectores de la ciudad. Como consecuencia fue detenido un individuo que era buscado por la Justicia mientras que otros dos fueron demorados. Una docena de motos fueron secuestradas.

Las identificaciones de personas permitieron la captura de un sujeto buscado por la Justicia.

Un nuevo operativo de Alta Visibilidad fue desarrollado el jueves por la noche por personal de la Unidad Regional VI, según las directivas dispuestas por el jefe de esta dependencia policial, comisario mayor Gustavo Navarrete. Como resultado de estas tareas fueron demoradas dos personas mientras que una tercera fue detenida ya que era requerida por le Justicia en un hecho de “encubrimiento”, la cual era buscada desde hacía varias semanas. Además se secuestraron vehículos por diversas irregularidades.

“Como es costumbre en la Unidad Regional se efectúan operativos a lo largo de la semana, obviamente con un estudio previo de acuerdo a los mapas de calor y a los mapas delictivos que tenemos, orientamos los operativos en los distintos sectores de la ciudad”, comentó el comisario mayor Navarrete. “En esta ocasión fue en zona de Colón y San Luis; en zona norte y en zona oeste”, destacó

“Los resultados fueron óptimos. Más allá de la visibilidad, como marca el nombre del operativo y de la cantidad de móviles afectados, fue óptimo porque se secuestraron alrededor de 12 motos y 4 automóviles por diversas infracciones de tránsito”, remarcó Navarrete. Además “se identificaron alrededor de 30 personas, se llevaron a sede policial 2 demorados por artículo 10 bis (averiguación de antecedentes) y un masculino fue detenido por una captura vigente activa”.

Consultado sobre los alcances del artículo 10 bis de la ley de la Policía provincial, Navarrete especificó que prevé la demora de “personas que se encuentran en actitud sospechosa, fundada en que pudieran dar lugar a alguna actividad delictiva”. Finalmente el comisario mayor anticipó que “estos operativos van a seguir de acuerdo al estudio que hagamos de los índices delictivos y de los sectores afectados por los delitos”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”