Empate en la primera final de Sub-20

Mariano Moreno y Atlético Talleres de Arroyo Seco igualaron 1 a 1 en el encuentro definitivo de ida que se disputó en Bogado. Edgar Monjes y Jorge Pino marcaron los tantos del encuentro. El campeón se conocerá el próximo fin de semana en Arroyo Seco.

La definición de sub-20 parece tan cerrada como la de primera división o, al menos, esas fueron las sensaciones que quedaron tras el primer encuentro que se disputó el sábado en Bogado y donde el Prócer y el Gato igualaron 1 a 1.

Mariano Moreno igualó en el primer partido ante Talleres.

Mariano Moreno, que venía de dejar en el camino a dos serios candidatos como Riberas y Central Argentino, disputó el primer partido en condición de local ya que el mejor clasificado en la etapa regular fue Atlético Talleres, que terminó segundo por detrás del Monstruo y que viene de eliminar a Atlético Empalme tras ganarle los dos partidos.

El empate llegó de la mano de dos de los jugadores claves de estos equipos. Edgar Monjes, de habitual rodaje en primera división, marcó el primer tanto del partido para el conjunto local, mientras que Jorge Pino, la referencia de área del Gato, igualó para los visitantes cuando se estaba yendo el primer tiempo, en una tarde que culminó con la igualdad entre ambos conjuntos.

Este empate dejó la serie más que abierta de cara a la vuelta, que se llevará adelante el próximo domingo en Arroyo Seco, donde los dos equipos volverán a estar frente a frente y finalmente uno se terminará quedando con el primer lugar.

 

SUB 20 – Final Ida

M. Moreno 1 A. Talleres 1

Goles: Edgar Monjes (MM) Jorge Pino (TAS)
Terna arbitral: Mauricio Lespinard, Daniel Torres y Norberto Sotier.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia