Don Jorge y Galassi finalistas en el Torneo de la Costa

El sábado se desarrollaron las semifinales del Torneo de la Costa, donde Organización Galassi y Panificación Don Jorge clasificaron a la final al ganar sus encuentros por 3 a 1. El próximo fin de semana se conocerá al campeón.

Panificación Don Jorge superó a Sport Life y se convirtió en finalista.

Será una final histórica. Organización Galassi y Panificación Don Jorge, dos equipos a los que se les puede asignar el mote de históricos por su permanencia en el Torneo de la Costa, estarán disputando la definición en la final del primer torneo del 2018.

En la primera semifinal, Organización Galassi tuvo una gran actuación ante Parodi, el último campeón, al derrotarlo por 3 a 1 con dos goles de Nelson Acosta y uno de Guillermo Bianco, mientras que Héctor Álvarez marcó para Parodi.

En tanto, en el segundo encuentro de la tarde, Sport Life perdió con Panificación Don Jorge por 3 a 1 con una gran actuación de Fernando Sacca, que convirtió los tres tantos de su equipo y ya lleva nueve en los últimos cuatro partidos. En tanto, para Sport Life marcó Julián Cettour.

De esta manera, quedaron estipulados los dos encuentros del fin de semana que viene, que culminarán la actividad del certamen.

La definición comenzará el próximo sábado a partir de las 14.30, donde estarán jugando Parodi y Sport Life en lo que será el primer partido tras la final que jugaron el año pasado. Posteriormente, Organización Galassi y Panificación Don Jorge jugarán un partidazo para definir quién será el gran campeón del torneo.

Organización Galassi dejó atrás a Parodi y va por otro título.

Semifinales

Parodi 1 O.Galassi 3

Goles: Héctor Álvarez (PAR) Nelson Acosta -2-, Guillermo Bianco (OG)

S.Life 1 P.Don Jorge 3

Goles: Julián Cettour (SL) Fernando Sacca-3- (PDJ)

 

Cronograma de partidos
Sábado

3º y 4º puesto
14.30: Parodi     vs           S.Life

Final
15.30: O.Galassi               vs           P. Don Jorge

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Nuevas amenazas del trapito de la plaza hacia Garceche 2 Lifschitz inauguró obras en Rueda, Peyrano y Máximo Paz 3 Empalme trabaja en el armado de su Plan Estratégico Local 4 La Comuna de Fighiera clausuró una fiesta electrónica ilegal 5 La Comuna de Pavón, pionera en el sueño de la casa propia