Velazco jugará en la “B” Nacional

El arquero villense, Maximiliano Velazco, cuyo pase pertenece a River Plate, fue cedido a préstamo al recientemente ascendido Defensores de Belgrano de Buenos Aires. “El Dragón” jugará el próximo campeonato en el Nacional “B”.

Velazco en el arco de River, en el único partido que hasta el momento pudo ponerse la casaca millonaria.

Velazco ya había sido cedido en Arsenal de Sarandí para la última temporada, atajando en dos partidos. En junio volvió a la institución de Núñez y, tras una serie de negociaciones, llegó a un acuerdo para firmar contrato a préstamo por un año con el Dragón para mantener continuidad de juego.

Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, el arquero de 23 años decidió aceptar la propuesta de Defensores de Belgrano para participar a préstamo en la B Nacional durante el próximo campeonato.

El “Colo” jugó un partido oficial en la Primera de River, el 25 de mayo de 2017 cuando el Millonario cayó 2-1 ante Independiente Medellín, en el estadio Monumental cumpliendo una correcta actuación.

Fue cedido a préstamo en Arsenal durante la temporada 2017/18 y disputó dos compromisos por los puntos, uno de ellos frente a River.

Ahora integra el plantel de Defensores de Belgrano de Buenos Aires como uno de los recientes ascendidos a la segunda categoría del fútbol nacional, cuya pretemporada comenzó la semana pasada en Santa Teresita.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Rodríguez presenta su libro en Arroyo Seco y Empalme 2 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 3 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 4 Sufrió un infarto al conducir, chocó y falleció en el Hospital 5 Inauguraron un innovador monumento histórico del Grito de Alcorta