Sufrió un infarto al conducir, chocó y falleció en el Hospital

Un hombre de 37 años que intentaba llegar a un centro médico por un dolor en el pecho se descompensó en el camino, perdió el control de su camioneta y colisionó contra la reja de una vivienda en San Martín al 1900. Fue trasladado al Hospital donde falleció dos horas después.

Nicolás Peirano se dirigía en su camioneta al Centro Médico Rivadavia.

Un conocido personaje de nuestra ciudad, Nicolás Peirano, de 37 años, falleció en la madrugada del viernes como consecuencia de un infarto que sufrió en momentos en que se dirigía en su camioneta a un centro médico debido a un dolor en el pecho. Cabe destacar que padecía problemas coronarios y tenía colocado un stent. La descompensación ocurrió alrededor de la 1.30 a la altura de Av. San Martín 1975, como consecuencia el rodado en el que se conducía, una pick up Ford Ranger, terminó impactando contra la reja de la vivienda situada en esa dirección.

Al momento del siniestro el joven se dirigía desde su domicilio de Oroño al 4300, en barrio Sagrado Corazón, hacia el centro de la ciudad y como consecuencia de la descompensación perdió el control del vehículo. “Inmediatamente una persona civil que se acerca para asistirlo comenzó a realizarle resucitación cardiopulmonar”, informó el subjefe de la Unidad Regional VI, comisario inspector Luis Maldonado. Peirano fue trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital Samco, allí se lo ingresó en forma inmediata en la Unidad de Terapia Intensiva, donde dejó de existir alrededor de las 3.30.

“Esta persona tenía un stent y antes del accidente iba con dirección al sanatorio Rivadavia ya que se sentía con dolores en el pecho”, indicaron fuentes policial agregando que esta información se la suministro una persona cercana a la víctima. Como consecuencia de lo sucedido tomó intervención la Comisaría 1ª y la Fiscalía Regional 2ª desde la cual se ordenó la toma de declaración a los médicos que lo atendieron en el Hospital, a la recepcionista de ese efector y la novia del fallecido.

Dolor

La triste noticia recorrió rápidamente las redes sociales donde se multiplicaron las muestras de dolor y condolencias, en tanto una multitud se acercó a la sala velatoria para despedir a Peirano. Entre las múltiples actividades desarrolladas por el joven se destaca su participación como jugador de básquet del  Club Riberas del Paraná. Incluso en uno de los partidos que disputó con esta casaca sufrió un pre infarto que puso de manifiesto su dolencia. Sus restos fueron inhumados el sábado en el cementerio local.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Festival Regional de Folklore en Pueblo Esther 2 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 3 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 4 Un detenido en operativo por drogas en Estanislao López 5 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón