Jorge Rubicini asumió la presidencia del Club Social

“Será un club totalmente de puertas abiertas”, dijo Rubicini y destacó que a diferencia de las conducciones anteriores, ofrecerá un club abierto a la comunidad. También anticipó algunos proyectos que encarará la nueva conducción del club.

Enrique Fernández (vicepresidente) y Jorge Rubicini (presidente), agradecieron por esta oportunidad brindada.

Jorge Rubicini es el nuevo presidente del Club Social de nuestra ciudad. Lo acompañan en la Comisión Directiva: Enrique Fernández, Walter Forconesi y Mario Ércole. El flamante presidente afirmó que  la institución se encuentra económicamente estable y que cuenta con un problema edilicio que se apuntarán para resolverla.

Con respecto a la decisión de postularse para presidir la institución, Rubicini expresó: “Yo amo este club, hace  muchos años que soy socio y llegó un momento determinado que armamos una lista con algunos proyectos bastante importantes y los socios dieron el sí, por eso acá estamos”. En esta oportunidad, hubo un consenso general y se presentó una lista única.

Las primeras acciones que llevará a cabo la nueva Comisión Directiva son las obras de reparación de los problemas edilicios que sufre actualmente el edificio.

Seguido a estos trabajos primordiales, uno de los proyectos en carpeta es la recuperación de la cancha de paddle que hace años que no se utiliza. “Este es un deporte que en estos momentos está en aumento, en San Nicolás hay grandes torneos y mucha gente de Villa está jugando”, destacó.

Rubicini ocupará la presidencia por cuatro años y si bien anticipó que cuentan con otros proyectos para el desarrollo del club, explicó lo oportunamente los dará a conocer cuando cuente con todas las autorizaciones necesarias.

 

Beneficios para socios

El Club Social cuenta actualmente con 182 socios activos, los cuales gozan de servicios y beneficios por pertenecer a esta tradicional institución de la ciudad. Los socios del social pueden utilizar el salón principal de manera gratuita para cumpleaños de 15, casamientos, aniversario de casados, y diferentes eventos. También cuentan con un importante descuento cuando utilizan el restaurante del lugar.

El club colabora desde hace muchos años con instituciones como AVLPI-RI, ALCEC, CO.DIS.CO., siendo ya una tradición los “té desfile” a beneficio que allí se realizan.

Es el club más antiguo de la ciudad con 118 años. Creado en el 1900 y, tal como lo enfatizó Rubicini, “a partir de ahora la idea de la sociedad que tuvo el Club hasta el momento será totalmente contraria, vamos a ser un club totalmente de puertas abiertas, para toda la población”.

“Esperemos que el trabajo que nos han encomendado nos lleve a buen puerto, el club social con casi 120 años nos dio la posibilidad de encarar esta nueva etapa y esperamos que toda la sociedad nos acompañe”, anheló.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Navidad Nuestra se presenta mañana en Empalme 2 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 3 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 4 Desalojarán a familias que están en riesgo en la barranca 5 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años