Rescatado

Pedro “Él es Pedrito un machito tamaño chico que fue rescatado deambulando por la ruta con el peligro que eso significa, de hecho el hermanito murió atropellado en el mismo lugar. Es muy buenito, muy juguetón y se lleva excelente con otros animales y con las personas ni hablar lo dulce que es, ¿nos dan […]

Pedro

“Él es Pedrito un machito tamaño chico que fue rescatado deambulando por la ruta con el peligro que eso significa, de hecho el hermanito murió atropellado en el mismo lugar. Es muy buenito, muy juguetón y se lleva excelente con otros animales y con las personas ni hablar lo dulce que es, ¿nos dan una mano para darle tránsito o mejor aún adopción? Como siempre les digo necesitamos lugar para atender otros casos de perritos que no están bien y necesitan ayuda. Si te interesa conocerlo comunicate al 03400-15443206. Muchas gracias”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”