En adopción

Margarita “¡Margarita en adopción responsable! A Marga la encontraron  en la calle. Ahora esta enana está esperando ser adoptada. Es muy pequeñita. Mucho más de lo que parece en fotos. Necesito una buena familia para ella. Se entrega desparasitada y con compromiso de castración a sus 6 meses. Será de tamaño chico/mediano. Contacto: 03400-15416613”.  

Margarita

“¡Margarita en adopción responsable! A Marga la encontraron  en la calle. Ahora esta enana está esperando ser adoptada. Es muy pequeñita. Mucho más de lo que parece en fotos. Necesito una buena familia para ella. Se entrega desparasitada y con compromiso de castración a sus 6 meses. Será de tamaño chico/mediano. Contacto: 03400-15416613”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Rodríguez presenta su libro en Arroyo Seco y Empalme 2 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 3 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 4 Sufrió un infarto al conducir, chocó y falleció en el Hospital 5 Inauguraron un innovador monumento histórico del Grito de Alcorta