En adopción

Margarita “¡Margarita en adopción responsable! A Marga la encontraron  en la calle. Ahora esta enana está esperando ser adoptada. Es muy pequeñita. Mucho más de lo que parece en fotos. Necesito una buena familia para ella. Se entrega desparasitada y con compromiso de castración a sus 6 meses. Será de tamaño chico/mediano. Contacto: 03400-15416613”.  

Margarita

“¡Margarita en adopción responsable! A Marga la encontraron  en la calle. Ahora esta enana está esperando ser adoptada. Es muy pequeñita. Mucho más de lo que parece en fotos. Necesito una buena familia para ella. Se entrega desparasitada y con compromiso de castración a sus 6 meses. Será de tamaño chico/mediano. Contacto: 03400-15416613”.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conducía alcoholizado y llevaba una chica en el baúl del auto 2 Donó un millón y medio de pesos a CO.DIS.CO. antes de suicidarse 3 La peregrinación a San Nicolás ingresará a Villa por el Chapuy 4 Prisión preventiva para acusado de abusar de una discapacitada 5 “Vivo pidiendo orden, y acepto que me equivoqué”