Rodríguez presenta su libro en Arroyo Seco y Empalme

El periodista y escritor villense, presentará su nueva novela titulada “Inadmisible”, en la biblioteca Cervantes esta noche, y en la biblioteca de la escuela “Juan Bautista Alberdi” mañana.

“Inadmisible” fue presentado en abril en la localidad de Fighiera.

Hoy a partir de las 20, en el SUM de la Biblioteca Popular “Cervantes” (Pasteur 196, Empalme), se realizará la presentación del libro “Inadmisible”, segunda novela del periodista villense Mariano Rodríguez. Moderará María Soledad Génova. La actividad es organizada por la Biblioteca, la EESO Nº 234 y la EEMPA Nº 1245, y auspiciada por la Comuna, con entrada libre y gratuita.

En tanto, la E.E.S.O. Nº 415 y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Arroyo Seco invitan a la, este sábado 23 de junio a las 19 en la Biblioteca “Intendente José Costantini”, de la escuela “Juan Bautista Alberdi” a la presentación de Rodríguez en dicha ciudad.

“Inadmisible” es una novela romántica con orientación histórica. Cuenta la historia de un investigador ruso que es enviado especialmente a la Argentina, con la misión de seguir los últimos pasos del líder Nazi Adolf Hitler, quien se cree que después de su caída en Alemania en 1945, no solo no murió, sino que se refugió en el país. Según testigos llegó en submarino y en medio de un imponente operativo de seguridad, para radicarse en “Inalco”, un complejo diseñado a su medida en las cercanías de Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi. Elkin Petrov deberá obtener pruebas, rastros y dar con testigos para ratificarlo. Para ello, sigue algunas pistas que el Servicio Federal de Seguridad Ruso le otorgó antes de su partida de ese país.

En medio del proceso, el infranqueable investigador no solo encuentra valiosas pistas e indicios que confirman que el Führer estuvo en el país, sino que también encuentra el amor… Sin buscarlo, una mujer logra desvelarlo en su paso por el sur Argentino. Así un sentimiento que jamás imaginó encontrar en dicha misión lo sorprende y lo hace cambiar sus planes.

Mariano  Rodríguez es Locutor y Periodista, se ha desempeñado en medios de comunicación como: Radio 10, El Exprimidor, Radio del Plata, Radio Continental, A24 y Canal 26, entre otros, como así también en medios internacionales ya que fue corresponsal en Buenos Aires de Unión Radio Miami de E.E.U.U. y W Radio de México.

Cabe destacar que el periodista y escritor villense ya presentó este, su segundo libro, en Fighiera en abril pasado y en nuestra ciudad en el mes de mayo.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Rodríguez presenta su libro en Arroyo Seco y Empalme 2 Investigan a la jueza de faltas de Empalme por presunta defraudación 3 Un hombre se suicidó frente a la casa de su ex pareja 4 Sufrió un infarto al conducir, chocó y falleció en el Hospital 5 Inauguraron un innovador monumento histórico del Grito de Alcorta