Logo diario sur villa constitución

La UOM local compró dos nuevas ambulancias para traslados

Directivos de la UOM local y la OSAMMVC frente a las dos nuevas ambulancias que el gremio compró para sus afiliados.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local compró dos vehículos 0 Km., una ambulancia totalmente equipada para traslados intensivos y un utilitario para traslados de baja complejidad. Durante la mañana del viernes, directivos del gremio y de la Obra Social Metalúrgica hicieron el anuncio en el Centro Asistencial “6 de diciembre”.

Las dos unidades adquiridas se compraron con el aporte de los afiliados al sindicato. Se trata de un utilitario Mercedes Benz Sprinter (para los traslados intensivos) y un utilitario Renault Kangoo (para traslados de baja complejidad).

“Tenemos una la alegría inmensa, hemos gestionado la compra de dos unidades 0 Km con el correspondiente equipamientos”, expresó Pablo González, secretario general de la seccional local de la UOM.

Una de las ambulancias cuenta con Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM). “En cuando a lo tecnológico es de avanzada por eso es que las estamos presentando para que todos los afiliados puedan verlas” amplió González delante de las ambulancias que estuvieron expuestas en el frente del Centro Asistencial.

En cuanto a los equipamientos y móviles que tenían, el secretario general de la UOM local expresó: “teníamos que ir renovando la flota y estamos en ese camino, se compraron los dos vehículos con aportes genuinos del sindicato y de la obra social. Estamos más que orgullos para ofrecer este servicio para los afiliados, para nuestros jubilados y también para los vecinos cuando tenemos que asistir al resto de las instituciones que están en la ciudad, porque nos complementamos con los compañeros del hospital”.

Lo que destacó González es que ahora estarán en condiciones de realizar traslados que antes no estaban en condiciones de realizarlos, ya que no contaban con un equipamiento de Unidad de Terapia Intensiva Móvil, equipo que incluye neonatología móvil.

3 millones de pesos

Por su parte, el tesorero de la UOM Luciano Montero recordó que desde el sindicato se avanza en dos proyectos, uno es la compra de los vehículos mencionados y la otra es la obra de consultorios externos en el edificio del Sindicato, lo que estarían listos los primeros días el mes próximo.

Montero informó además que tanto las ambulancias como su equipamiento fueron ya pagados en su totalidad. La ambulancia de alta complejidad tiene un costo total de 2.200.000 pesos y la ambulancia de baja complejidad costó 750.000 pesos

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.