Robaron en dos viviendas el domingo

Un domicilio de Mendoza al 200 y otro de la misma calle al 300 fueron objetos del accionar delictivo. Ladrones ingresaron en ambos y sustrajeron todo tipo de objetos de valor y dinero en efectivo.  

Elio Correa contó a Grupo del Sur detalles del robo que sufrió.

Dos escruches fueron cometidos el domingo en viviendas que se encuentran en el mismo vecindario, ambas ubicadas en calle Mendoza, una al 200 y la otra al 300, de las cuales los ladrones se llevaron importantes botines compuestos por dinero en efectivo y electrodomésticos. El primero de los hechos fue denunciado alrededor de las 20 y el segundo pasadas las 23, aunque los moradores de cada domicilio estuvieron ausentes varias horas es difícil establecer el momento en que ingresaron los delincuentes.

“Llegamos a casa a la 19.30 y nos encontramos con la casa revuelta y con algunas pertenencias que nos faltaban”, comentó con voz entrecortada Betina, quien se domicilia en Mendoza al 300. “Es una sensación fea saber que gente se metió en tu casa, que se llevó el esfuerzo de tu trabajo, lo poco que podes llegar a tener”, agregó al borde del llanto. “A mi hijo le llevaron la Play, se llevaron un celular, el celular mío de la empresa, una cámara Go Pro, algún dinero  que había en casa”, detalló.

En resumen los malvivientes les sustrajeron 20 mil pesos, 200 dólares, un bolso, una PlayStation 4, una notebook de 17” marca Hacer; dos celulares uno marca Samsung J2 y el otro Motorola G3; una cámara digital Go-Pro, anillos de oro y cadenitas. Betina lamentó “sentirse totalmente vulnerable, no ser dueña de tener la libertad de estar fuera de tu casa despejándote o en una actividad recreativa porque no sabés lo que puede llegar a pasar en tu casa”.

 

Segundo robo

Por su parte Elio Correa, fue la víctima del robo efectuado en Mendoza al 200. “Habíamos salido a pasear, a dar una vuelta. Eso fue entre las cinco y media y 11 de la noche. Cuando llegamos encontramos la puerta rota, con la ventana abierta como a los golpes, a eso lo abrieron todo. Estaba la luz prendida, la casa dada vuelta, me revisaron todo. Se llevaron el televisor, la computadora, un montón de cosas, el celular, cosas de valor, un poco de dinero. Me rompieron la puerta y me dieron vuelta la casa”, indicó.

“Es posible que vean los movimientos, cuando uno sale o que no ven el auto”, estimó Elio. Los ladrones le sustrajeron dos notebook, un televisor de 32” marca Philips, pulseras, tres celulares, una cortadora de pelo, un secador de pelo y la suma de 3 mil pesos. “Te revuelven todo y además te sacan la tranquilidad porque revolvieron tu  casa, uno ya no puede dormir tranquilo, no puede vivir tranquilo”, remarcó.

En ambos casos interviene personal de la Comisaría 1ª con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”