Tres personas detenidas con estupefacientes

En el marco de un plan de trabajo conjunto entre la Unidad Regional VI y la Departamental de San Nicolás, tres personas quedaron detenidas por tenencia de sustancias prohibidas. Además otras tres fueron trasladadas por averiguación de hechos.

Los controles entre Policía de Santa Fe y de Buenos Aires se efectúan en forma continua.

Tres personas fueron detenidas el viernes por infringir la ley de estupefacientes en el marco de un control vehicular en la zona de Arroyo del Medio. El procedimiento lo efectuaron distintas dependencias policiales de la Unidad Regional VI de la Policía de Santa Fe en conjunto con personal policial de la provincia de Buenos Aires. Además tres personas fueron demoradas por averiguación de hechos.

El jefe de la Unidad Regional VI, Gustavo Navarrete, destacó el procedimiento y afirmó que se trata “de acciones conjuntas interprovinciales que responden a las directivas del ministro de Seguridad,  Maximiliano Pullaro, para controlar los ingresos a la provincia. Estos procedimientos favorecen la prevención del delito interprovincial, es decir, personas que de la localidad de Villa Constitución cometen hechos de robo en San Nicolás y viceversa”.

Se detuvo a tres personas por posesión de estupefacientes.

Como resultado del operativo se detuvo a un menor,  Jonathan V., 14 años y dos jóvenes Facundo M., 19 años y Nicolás F., 27 años, por infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737 ya que los aprehendidos tenían en su poder marihuana. Además se procedió a la aprehensión de 3 personas por averiguación de paradero. A su vez se identificó a 153 personas, 40 automóviles y 7 colectivos.

Cabe destacar que del operativo participó personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y división Operaciones de la Unidad Regional VI, Brigada Antinarcóticos y personal de la Comisaría 3ª, GAD y policía local de San Nicolás.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 4 Perdió la vida Pablo Damuchi al volcar con su automóvil   5 Camión con semirremolque cayó desde el  puente de Empalme